Efoque2013 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Hola amigos Les adjunto otro bicho nocturno, esta vez estrenando el nuevo flash SB700 con un difusor de 6x7 pulgadas, veo las sombras mas atenuadas y con mas volumen Por favor juzguen ustedes los expertos Small bug por Alvaro Gaviria, en Flickr Fliker al momento no presenta datos exif pero son: f16, flash on and return, 1/320 sec Flash en modo manual 1/32 de potencia no hay compensación Gracias y saludos Editado 18 de Septiembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Ya te lo comentó Loren el otro dia.... Para aprender mejor de dia y sin el flash hombre.... La toma en si no la veo mal del todo. La luz algo alta y aparente, la compo algo justa de aire por abajo,y en flickr en grande se aprecia algo de trepidación y nitidez blanda. También algo de ruido. Ya de puestos clona la manchita de abajo a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Hola gamotero Gracias por los comentarios, Me queda la duda de la trepidación, como va a ser si el flash a 1/32 de potencia tiene una duración de 1/18000 de segundo ? a esa velocidad detiene cualquier movimiento, o estoy equivocado? Me ayudas a entender eso ? Saludos Editado 18 de Septiembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 bufff-----trepidación lo mismo no, pero observalá en flickr en grande y fijaté en las antenas....dudo si es trepidación o es un halo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Hola gamotero Dime si usando flash me quito el problema de la trepidacion ?? Para tomas diurnas uso "mirror up" para minimizar el efecto del golpe del espejo Estoy en lo correcto ?? Mirándola grande en flickr, creo que es un halo, si fuese movimiento por seria en toda lo foto, y no solo en las antenas Saludos y gracias por tus consejos, me ayudan mucho. Editado 18 de Septiembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 A 1/320 si no hy viento y tu pulso no suele ser muy malo, es difícil que se trepiden, aunque si posible, la foto la veo muy cortita de aire por abajo, y el flash demasiado notorio, los fondos negros no son muy de mi agrado, esto es personal, y de noche te saldrán muchos negros.... Um.... por que no sales de dia a fotografiar? solo muestras fotos nocturnas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola gamotero Dime si usando flash me quito el problema de la trepidacion ?? Para tomas diurnas uso "mirror up" para minimizar el efecto del golpe del espejo Estoy en lo correcto ?? Mirándola grande en flickr, creo que es un halo, si fuese movimiento por seria en toda lo foto, y no solo en las antenas Saludos y gracias por tus consejos, me ayudan mucho. yo creo que la trepidacion no depende del flash... En cuanto a lo del espejo arriba lo uso en velocidades muy muy lentas 1/2- 1/6...y en situaciones de estudio con la luz muy controlada...No hago nocturnas...no se decirte... dudo que de dia dispares a esas velocidades...por lo menos lo haras a 1/60... de ahi para arriba...y en estos casos el subir espejo de poco te vale... Te sirve mas un tripode y en su defecto un disparador por cable... y si remirandola parece mas un halo...aunque tengo muchas dudas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Juan y Gatomentero No hago mucho de día pues hay pocos bichos en esas horas, en la noche si que hay bastantes comehojas Quiero salir de una duda, Si la duración del flash es tan corta como 1/1136 seg. (a 1/2 de potencia) o 1/18136 seg. a 1/32 de potencia) es no es mas que suficientepara evitar la trepidación ??? Pienso que mi falta de detalle es por la trepidacion, pues creo que la camara, lente y tripode son buenos En que me ayudan ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Juan y Gatomentero No hago mucho de día pues hay pocos bichos en esas horas, en la noche si que hay bastantes comehojas Quiero salir de una duda, Si la duración del flash es tan corta como 1/1136 seg. (a 1/2 de potencia) o 1/18136 seg. a 1/32 de potencia) es no es mas que suficiente para evitar la trepidación ??? Pienso que mi falta de detalle es por la trepidacion, pues creo que la camara, lente y tripode son buenos En que me ayudan ?? Saludos No te puedo ayudar mucho...el flash lo tengo casi de adorno...afoto de dia y con luz natural en un 99% de las veces.. a ver si algun compañero te puede decir....aunque por aqui me da que somos de poco flash... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas