Jump to content

Estrenando la D40

BANDIDO

Publicaciones recomendadas

Hoy he estrenado la nueva cámara D40.

Hasta que empezado a conocer su funcionamiento en probado muchas cosas.

Aqui os dejo alguna muestra de las pruebas.

Todas las tomas han sido hechas con zoom TAMROT 35-210,zoom y enfoque manual,y la cámara tambien en manual,a f11/v250 la exterior,a f4/v125 las dos interiores.La foto de interior con flash COBRA AUTO 210, ajustado en rango 1,2 a 7 metros, uno que tengo muchos años e incorporo al cabezal.

He tenido que comprimirlas mucho para poder subirlas,espero que se vean bien,y podais asi dar vuestra opinion,gracias.

Espero que os gusten,son algunas de mis mascotas,pero hay muchas mas.

post-12646-1225879185.jpg

post-12646-1225879507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BANDIDO, yo veo bien las tomas, no así al gato.

Deberías coger un bastoncito de limpieza de oidos, mojarlo en alcohol de 60º (creo recordar que es el recomendado para tratar animales), y con mucho cuidado limpiar el interior de la oreja al gato. La pinta que tiene es que esta a punto de otitis.

Tambien podría ser una sombra y por lo tanto me tendría que callar, pero por el bien del animal prefiero meter la pata.

salu2

Enlace al comentario

Hola Bandido, las fotos estan pixeladas y eso impide apreciar bien su nitidez y enfoque, lo que no permite dar una opinión correcta de las fotos, posiblemente sea por un problema de compresión al subir las fotos al foro.

Me alegra que te animes a subir fotos y compartirlas con tod@s

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Yo vengo de hacer fotos con una caja de zapatos con un ahujerito.

Esto de la informatica y la foto digital se me queda grande. :wub:

Poco a poco iras sintiendote más seguro en los pasos que vayas dando. Te aconsejo que des una vuelta por el foro y leas los mensajes que están marcados con chinchetas, te van a ayudar en muchas cosas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...