eseuvece Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Acabo de ver un tema sobre el puente de Fernando Reig, que está en la ciudad de Alcoi, y me he acordado de esta imagen de otro de los puentes de Alcoi, esta vez el de Sant Jordi (San Jorge) que comunica el centro histórico con la zona del Ensanche. ¿Qué opináis? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bonita panorámica con unos reflejos en el puente muy sugerentes, me sobra la firma tan grande al medio de la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bonita panorámica con unos reflejos en el puente muy sugerentes, me sobra la firma tan grande al medio de la foto. Un saludo! Gracias! Lo de la firma también me lo comentan en otras fotos, así que para la próxima lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas