dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 A ver que os parece esta otra toma de la fuente (he clonado la papelera) 065F por dascylus1, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Joooooseeeeee , deeeeeja la papelera en su sitio. Lo tuyo no son los clonados, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 (editado) Lo que yo decía jajaja. Saludos Javi. Editado 18 de Septiembre de 2013 por dascylus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola dascylus. muy buena composición, aunque ese clonado quizás moleste mas que la papelera. me hubiera gustado mas el foco en algunos de los caños mas centrales, asi ese primero saldría con menos foco y se disimularía mejor esa rotura. por otra parte el cuerpo me pide algo mas de caña en el procesado, la veo muy suave, con falta de contraste. de todas formas ya te digo que me gusta. un saludo. Sergio. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 No te enfades, pero peor el remedio que la enfermedad jajaja el clonado regulin Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Tassssssss colao cien pueblos , jajaja. Me permito disimulartelo un poco aunque mal apaño tiene oo por pedroskysss, en Flickr Gracias por el apaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 No te enfades, pero peor el remedio que la enfermedad jajaja el clonado regulin Saludos. No lo haré màs. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Lo tienes que hacer pero con mas gracia nada mas compi. Y si no pues se deja . Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 No lo haré màs. Saludos. Si no lo haces no aprenderás y como ves en muchas ocasiones hay que recurrir a él, y si no que se lo digan al amigo Pedro, .. ¿ has visto que vicio tiene el jodío, jajaja ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Si no lo haces no aprenderás y como ves en muchas ocasiones hay que recurrir a él, y si no que se lo digan al amigo Pedro, .. ¿ has visto que vicio tiene el jodío, jajaja ? Ya veo, gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 clona pero sin prisa con pincel mas pequeño y despues desenfocas esa parte un poco y buala aparte de que hay que tener paciencia y aumentar la toma para no dejar rastro jajaja como si fuera tan facil verdadddddddddd mucho mejor saludos La verdad es que me ha podido la presión, clona, clona,..y lo he hecho demasiado rápido, lo cual no quiere decir que me hubiese quedado mejor si lo hubiese hecho despacio. Bueno pues gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas