JJGomez Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buenas, ante todo explicar que con este titulo no estoy desprestigiando ni "insultando" dicho trabajo por decir que sea sucio, solo que me parecia buen nombre para la fotografia, haber que os parece. Gracias Exif Exposicion: 1/25 f:8 35mm ISO: 100 Flash: No Trabajo sucio, vida limpia por JJGomezLopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta, parece de esas personas que se maquillan para permanecer durante mucho tiempo quietas simulando una estatua, no se si sea por el procesado que se ha ido al extremo sobre todo en los blancos, de cualquier manera conserva texturas y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buenas, ante todo gracias por responder, si es una chica de las que se queda quietas hasta que le hechan una moneda para moverse, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta ese encuadre, solo intentaría clonar el bote o hacer un pequeño corte por esa parte para quitarlo. Está bien la sensación de agua que consigue mojando esos pláticos, buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias x la respuesta y por todos vuestros comentarios Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta, parece de esas personas que se maquillan para permanecer durante mucho tiempo quietas simulando una estatua, no se si sea por el procesado que se ha ido al extremo sobre todo en los blancos, de cualquier manera conserva texturas y detalle. Saludos. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Que trabajo tan mas triste Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 asi es copacabana triste pero al fin y al cabo es un trabajo mas, con esta crisis, ya se busca hasta debajo de las piedras ejejeje. Un saludo y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas