pfuentes69 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola, esta foto tiene unos meses, es todavía de mi época "Pentaxera", pero la he reprocesado y quería tener vuestra opinión. Salu2! IMGP8276 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me encanta el instante, ese achuchón es de lo más, cosas de abuelo :) Y la edición, con mucha luz, la hace muy agradable de ver. Lo dicho, me encanta... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Puro sentimiento, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Aquellos años con esa Pentax K1000..... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas