ANGELGARCIA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Habro este hilo,estoy notando mejora en el foro sobre todo a la hora de refrescar la pagina,los pasa a vosotros igual,es mi navegador,es cache de la pagina,era un duda,un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 en mi PC, con firefox, me suele ir bastante bien este foro, otros con la misma configuracion no tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 exacto, con Firefox la cosa va muy fluido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 si yo tambien uso firefox,y he tonado mas rapidez en el foro,por eso he abierto el hilo,habeis actualizado el navegador a la ultima versión la 24,se hace ayuda,acerca de firefox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues no estaba actualizado, estaba en 23.0.01, ahora voy a reiniciar para actualizar. Tengo el CCleaner para limpiar cada vez que enciendo y eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues no estaba actualizado, estaba en 23.0.01, ahora voy a reiniciar para actualizar. Tengo el CCleaner para limpiar cada vez que enciendo y eso... yo tambien uso el ccleaner va muy bien,limpia bien el sistema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Y yo para los cristales uso cristasol de toda la vida y me queda limpísimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Y yo para los cristales uso cristasol de toda la vida y me queda limpísimos :lol: que gana de coña siempre tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Y yo para los cristales uso cristasol de toda la vida y me queda limpísimos Agua y amoniaco tambien va bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 yo uso para los sensores "Don Limpio" y para el sistema "Cagon profesional" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Yo desde que hice el cambio a mac....también lo noto más ràpido.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 puede ser que entre menos gente???... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Menos gente? yo creo que este foro puede ser de los que más "afiliados" tiene! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Yo creo que es el foro mas muneroso que ahi,otros usan plugins para crecer los usuarios,un foro con movimiento se nota a la milla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 No es el foro que más gente tiene. y lo de la fljuidez, depende de muchas cosas. A mí me va mal según qué días a según qué horas. Se cuelga mucho. Y eso le pasa a mucha gente porque si no, no se verían tantos post repetidos... Es un tema extraño porque eso no ocurre en otros foros (al menos en los que yo estoy y en algunos el número de gente que interviene es mayor. Aquí en nikonistas parece que siempre son los mismos los que intervienen y tampoco son tantos). Supongo que la cosa tiene más que ver en cómo está programado el foro que otra cosa. A veces tengo que salir de Safari y pasar a Firefox para conseguir fluidez, pero otras veces es al revés... En fin, este foro tiene su propio carácter y personalidad y así hay que aceptarlo Eso de la hora me pasa a mi a pratir de 1:30 se vuelve muy lento el foro,sobre el foro que comentas se puede saber su monbre,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 yo uso chrome.. y si que va "algo más fluido" Si que es cierto que foros como FC, o HTCman.. mueven muuuucha gente conectada, y salvo que avisen o les pirateen no suelen tener lag... esos por ejemplo son dos foros de habla hispana con un gran peso.... (solo hay que ver el número de miembros......., por ejemplo en FC ahora mismo hay 13k users conectados...... pfff) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 yo uso chrome.. y si que va "algo más fluido" Si que es cierto que foros como FC, o HTCman.. mueven muuuucha gente conectada, y salvo que avisen o les pirateen no suelen tener lag... esos por ejemplo son dos foros de habla hispana con un gran peso.... (solo hay que ver el número de miembros......., por ejemplo en FC ahora mismo hay 13k users conectados...... pfff) Htc la conocia de pasada pero no es de fotografia o es,solo veo moviles y la fc pues no caigo,me referia a foros de fotografia,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paxarin Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Htc la conocia de pasada pero no es de fotografia o es,solo veo moviles y la fc pues no caigo,me referia a foros de fotografia,un saludo FC es forocoches, jejeje (por si así te suena más....) allí si que hay apartado... pero menos activo (más que nada porque es solo una seccion dentro del foro) que un foro fotografico propiamente dicho, claro está.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Para los usuarios que usan Uninet como un servidor el foro es inutilizable a partir del cuarto para la una de la mañana, hora España hasta pasadas las tres de la mañana, oigan tengo esta duda, ¿Por qué ya no se visualiza la firma?, ¿Ya la quitaron? Saludos a todos buenos "compis" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Para los usuarios que usan Uninet como un servidor el foro es inutilizable a partir del cuarto para la una de la mañana, hora España hasta pasadas las tres de la mañana, oigan tengo esta duda, ¿Por qué ya no se visualiza la firma?, ¿Ya la quitaron? Saludos a todos buenos "compis" Si compadre nos pasa ha varios eso,que a partir de las 1:15 o 1:30 se frena el foro,el motivo no lo se,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Si compadre nos pasa ha varios eso,que a partir de las 1:15 o 1:30 se frena el foro,el motivo no lo se,un saludo hay que trabajar el dia siguiente, el ministro de trabajo ha decidido frenar los foro-adictos por la noche.... recuerda, estamos volviendo a los años 70.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 hay que trabajar el dia siguiente, el ministro de trabajo ha decidido frenar los foro-adictos por la noche.... recuerda, estamos volviendo a los años 70.... Yo creo que mas años 60,la gente inteligente esta migrando a otros paises,aqui se esta quedando los menos y para colmo como seas trabajador podras mandar a tu hijo a la universidad ya que no podras por las altas tasas y estaras exento de beca,osea estan partiendo la sociedad en clases como antaño y volvera el Dº,a tener que pasar mano por encina de la chaqueta ect,para poder sobrivivir,Rai no estan acorralando de una forma que es facil que bomba estalle en donde menos se imagina esta gente,te acuerdas lo que paso en los alrededores de Paris,si algo tengo claro es quien voy votar en las proxinas,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Yo creo que mas años 60,la gente inteligente esta migrando a otros paises,aqui se esta quedando los menos y para colmo como seas trabajador podras mandar a tu hijo a la universidad ya que no podras por las altas tasas y estaras exento de beca,osea estan partiendo la sociedad en clases como antaño y volvera el Dº,a tener que pasar mano por encina de la chaqueta ect,para poder sobrivivir,Rai no estan acorralando de una forma que es facil que bomba estalle en donde menos se imagina esta gente,te acuerdas lo que paso en los alrededores de Paris,si algo tengo claro es quien voy votar en las proxinas,un saludo. Ya he visto como explotan los gastos en todo, hay que pagar los platos rotos de unos banqueros sin conciencia y otros saqueadores, sin definirles mas..... todos que tenemos un minimo de intelligencia sabemos lo que hay..... Volvemos al tema, si no, estos comentarios desapareceran en las galaxias del universo..... Estoy buscando un decente fijo de 20mm, he probado hace tiempo el excelente AI-S 20/2.8 que he vendido - no me preguntas porque.... has probado el AI-S 20 f3.5 o AI 20 f4? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 No los he probado,tampoco me ha entrado la curiosidad,he visto uno en venta a buen precio haber si te lo veo y te digo algo,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 la fotografía hay que disfrutarla con tranquilidad.. ¿ para que tantas prisas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.