Jump to content

Mejoras del foro se notan

ANGELGARCIA

Publicaciones recomendadas

No es el foro que más gente tiene. y lo de la fljuidez, depende de muchas cosas. A mí me va mal según qué días a según qué horas. Se cuelga mucho. Y eso le pasa a mucha gente porque si no, no se verían tantos post repetidos... Es un tema extraño porque eso no ocurre en otros foros (al menos en los que yo estoy y en algunos el número de gente que interviene es mayor. Aquí en nikonistas parece que siempre son los mismos los que intervienen y tampoco son tantos). Supongo que la cosa tiene más que ver en cómo está programado el foro que otra cosa. A veces tengo que salir de Safari y pasar a Firefox para conseguir fluidez, pero otras veces es al revés... En fin, este foro tiene su propio carácter y personalidad y así hay que aceptarlo  :lol:  :lol:

Eso de la hora me pasa a mi a pratir de 1:30 se vuelve muy lento el foro,sobre el foro que comentas se puede saber su monbre,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso chrome.. y si que va "algo más fluido"

Si que es cierto que foros como FC, o HTCman.. mueven muuuucha gente conectada, y salvo que avisen o les pirateen no suelen tener lag... esos por ejemplo son dos foros de habla hispana con un gran peso.... (solo hay que ver el número de miembros......., por ejemplo en FC ahora mismo hay 13k users conectados...... pfff)

Enlace al comentario

yo uso chrome.. y si que va "algo más fluido"

Si que es cierto que foros como FC, o HTCman.. mueven muuuucha gente conectada, y salvo que avisen o les pirateen no suelen tener lag... esos por ejemplo son dos foros de habla hispana con un gran peso.... (solo hay que ver el número de miembros......., por ejemplo en FC ahora mismo hay 13k users conectados...... pfff)

Htc la conocia de pasada pero no es de fotografia o es,solo veo moviles y la fc pues no caigo,me referia a foros de fotografia,un saludo

Enlace al comentario

Htc la conocia de pasada pero no es de fotografia o es,solo veo moviles y la fc pues no caigo,me referia a foros de fotografia,un saludo

FC es forocoches, jejeje (por si así te suena más....) allí si que hay apartado... pero menos activo (más que nada porque es solo una seccion dentro del foro) que un foro fotografico propiamente dicho, claro está..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Para los usuarios que usan Uninet como un servidor el foro es inutilizable a partir del cuarto para la una de la mañana, hora España hasta pasadas las tres de la mañana, oigan tengo esta duda, ¿Por qué ya no se visualiza la firma?, ¿Ya la quitaron?

Saludos a todos buenos "compis"

:lol:  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario

Para los usuarios que usan Uninet como un servidor el foro es inutilizable a partir del cuarto para la una de la mañana, hora España hasta pasadas las tres de la mañana, oigan tengo esta duda, ¿Por qué ya no se visualiza la firma?, ¿Ya la quitaron?

Saludos a todos buenos "compis"

:lol:  :lol:  :lol: 

Si compadre nos pasa ha varios eso,que a partir de las 1:15 o 1:30 se frena el foro,el motivo no lo se,un saludo

Enlace al comentario

Si compadre nos pasa ha varios eso,que a partir de las 1:15 o 1:30 se frena el foro,el motivo no lo se,un saludo

hay que trabajar el dia siguiente, el ministro de trabajo ha decidido frenar los foro-adictos por la noche.... :lol:

recuerda, estamos volviendo a los años 70.... :rolleyes:

Enlace al comentario

hay que trabajar el dia siguiente, el ministro de trabajo ha decidido frenar los foro-adictos por la noche.... :lol:

recuerda, estamos volviendo a los años 70.... :rolleyes:

Yo creo que mas años 60,la gente inteligente esta migrando a otros paises,aqui se esta quedando los menos y para colmo como seas trabajador podras mandar a tu hijo a la universidad ya que no podras por las altas tasas y estaras exento de beca,osea estan partiendo la sociedad en clases como antaño y volvera el Dº,a tener que pasar mano por encina de la chaqueta ect,para poder sobrivivir,Rai no estan acorralando de una forma que es facil que bomba estalle en donde menos se imagina esta gente,te acuerdas lo que paso en los alrededores de Paris,si algo tengo claro es quien voy votar en las proxinas,un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que mas años 60,la gente inteligente esta migrando a otros paises,aqui se esta quedando los menos y para colmo como seas trabajador podras mandar a tu hijo a la universidad ya que no podras por las altas tasas y estaras exento de beca,osea estan partiendo la sociedad en clases como antaño y volvera el Dº,a tener que pasar mano por encina de la chaqueta ect,para poder sobrivivir,Rai no estan acorralando de una forma que es facil que bomba estalle en donde menos se imagina esta gente,te acuerdas lo que paso en los alrededores de Paris,si algo tengo claro es quien voy votar en las proxinas,un saludo.

Ya he visto como explotan los gastos en todo, hay que pagar los platos rotos de unos banqueros sin conciencia y otros saqueadores, sin definirles mas..... todos que tenemos un minimo de intelligencia sabemos lo que hay.....

Volvemos al tema, si no, estos comentarios desapareceran en las galaxias del universo..... :lol:

Estoy buscando un decente fijo de 20mm, he probado hace tiempo el excelente AI-S 20/2.8 que he vendido :( - no me preguntas porque.... has probado el AI-S 20 f3.5 o AI 20 f4?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...