misova Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola a todos los nikonistas: soy nuevo en el foro y y al entrar en el foro me gusto mucho y me registre. Desde hace años me he dedicado a la fotografía aunque intermitentemente y con cámaras analógicas y hace un tiempo me regalaron una nikon d70 y aunque he pasado un tiempo sin usarla pues era de un amigo mio que murió, ahora empezare a usarla. Soy de Granollers y espero qu a través del foro pueda aprender mucho del mundo de la foto digital saludos a todos y hasta la próxima Misova (Miquel) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro, saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.