luisaco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 ¡Buenas a tod@s! Pues despues de mucho mirar ( llevaba idea de una de segunda mano ) y comprobar que hay gente para todo, creo que la mejor opción para la D-80 es pillar una nueva. He estado mirando por ahi y veo que esta oferta esta bastante bien. A ver que opinais. http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...48&tpam=ssc Las dudas que tengo: - El tema de la garantia con FINICON ¿como funciona? ¿tiene que venir con la camara? ¿si no viene se puede solicitar despues? Una ayudita por favor...... - Tengo un flahs que no se si podría acoplarlo a la camara..... el modelo es Mecablitz 32 MZ-3 .... si alguien me puede ayudar se lo agradecería de antemano. Un saludico y felices disparos. LUIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Gracias por contestar. Dos cositas más. Los objetivos VR y DX.... ¿ son los mismos o que diferencia existe? y en referencia al flash... ¿la D-80 puede transmitir la distancia focal al flahs para que este varie el zoom de la proyección?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.