Jump to content

Estoy un poco perdida ayuda!

Sandrylehe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Soy un poco novata! tengo una nikon d3100, y mi hermana quiere que le haga un mini reportaje de embarazada y luego del bebé. Pero tiene que ser en el interior.

He estado mirando y mirando, kit de iluminacion y como mi presupuesto es un poco escaso he encontrado en amazon y para mi me parece que está bien, pero me gustaría encontrar ayudar por parte de todos vosotros. Os dejo el enlace para que le echéis una miradilla.

http://www.amazon.es/gp/product/B009YSFX8S/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1KT94RQ29XPX0

Le agradezco vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese equipo es demasiado burdo. Por ejemplo, no tiene las luces adecuadas, fíjate que son 2 lámparas de bajo consumo de 20W y la calidad de los pies se ve un poco dudosa.

Algo fundamental, no tienes forma de variar la cantidad de luz, ya que esas lámparas no se pueden graduar.

Fíjate en el hilo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=77205

o en la página 

http://strobistenespanol.blogspot.com.ar/2006/03/lighting-101.html

Básicamente con 2 flash, un reflector y una sombrilla o un softbox, tiene que alcanzar para hacer ese reportaje.

Los flash pueden ser usados, los hay muy económicos y muy útiles.

El reflector puede ser cualquier cosa blanca o plateada que refleje la luz. De todas formas un 5 en 1 no es muy caro.

Las sombrillas solas no son muy caras. Los softbox, esos si son un poco más, pero con sombrillas tienes para empezar.

Los fondos infinitos, no hacen falta, puede hacerse con cualquier pared con un color más o menos parejo.

Ojo, se necesita espacio, al menos un par de metros para separar al modelo del fondo, sino necesitarás un tercer flash para iluminarlo y evitar las sombras.

Antes de decidir una compra, búscate información en el foro, tienes mucha y muy buena.