Jump to content

Raíces ........

Chewere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros es el primer aporte que hago aquí , un grupo de africanos no dejando morir sus raíces, 15 minutos solo los dejaron estar   ya se acercó la policía a decir que no se podía hacer ruido ....... 

34nsf0z.jpg

f7.1

1/8 s

Iso 400

31 mm

espero sea de vuestro agrado 

un saludo Leonardo 

Editado por Chewere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gusta el blanco y negro, aunque le hubiese puesto menos tiempo de exposicion para que saliesen sin moverse, aunque no seria el efecto que querias conseguir, lo entiendo, jejejeje, se les ve animados y una imagen quieta tampoco lo reflejaria. Un saludo

PD: ESTA ECHA LA FOTO EN TORREVIEJA?

Gracias

Enlace al comentario

Buenas, me gusta el blanco y negro, aunque le hubiese puesto menos tiempo de exposicion para que saliesen sin moverse, aunque no seria el efecto que querias conseguir, lo entiendo, jejejeje, se les ve animados y una imagen quieta tampoco lo reflejaria. Un saludo

PD: ESTA ECHA LA FOTO EN TORREVIEJA?

Gracias

Tu solo te has contestado jejeje  efectivamente pienso que si hubiese disparado la foto con una velocidad lo suficientemente alta para congelar la imagen ,estaríamos hablando de una foto mas y creo que este movimiento es el alma de la foto es la emulsión que liga todo 

Si correcto es Torrevieja  

un saludo 

Enlace al comentario