Aximov Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola a todos, llevo tiempo registrado pero hasta ahora simplemente me limitaba a leer y aprender. Hoy adjunto mi primera fotografía, con un tratamiento HDR suave, agradezco comentarios para poder aprender y limar mis carencias. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho el tratamiento. El agua de la cascada tiene un pinta fenomenal, pero está demasiado lejos. El cielo tambien ha quedado bien. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aximov Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho el tratamiento. El agua de la cascada tiene un pinta fenomenal, pero está demasiado lejos. El cielo tambien ha quedado bien.Saludos cordiales Gracias por pasarte, tengo otras en las cuales la cascada está más cercana, pero me he decantado por ésta por el las hojas otoñales sobre la roca. Voy a subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aximov Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Las fotografías son muy bonitas. Especialmente la primera aunque me gustaría un poco más nítida. Te agradezco los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.