eldeivih Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Al atardecer, mientras los bañistas recogen la toalla, llegan los pescadores del pulpo de roca, ataviados en su traje de neopreno, buceando con snorkel y con una boya inchable atada a la cintura para indicar su posición. Esto lo explico porque los pulpeiros me han quedado muy pequeños en la foto.saludPulpo de roca por lavakapaka, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta,tiene un cielo bonito y la toma tiene muy buena nitidez y captastes lo que has explicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bonita toma las rocas son curiosas, el cielo genial, pero como ha comentado Pedro, algo encajonada, pero seguro que alguna cosa habia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Pues me sumo a lo dicho por los compañeros, poco puedo aportar que no se haya mencionado. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar compañeros. Me hubiera gustado dejar mar a la izquierda pero había montes a ambos lados que iban a restar atención de las rocas. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 ha, ha, pensé que el pulpo era la roca que me pareció tenia forma de cabeza de pulpo. La foto es muy itneresante en muchos sentidos, se recorre bien, ritmo, lineas, tonos, color, los pulpeiros es verdad que son diminutos pero al menos sirven para dar escala a las piedras. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 hola eldeivih. a parte lo ya dicho por los compis, yo intentaría subir un poco las sombras de las rocas, ya que las veo algo empastadas. un saludo. +1 O sea que esos colorines son las pescadores haciendo snorkel. Curioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 el cielo de lujo, la parte baja y las rocas intentaria subir las sombras y cojeria mejor detalle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas