AIRAM FERRERA Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 me gustaria saber si alguien conoce este objetivo el soligur de 28mmya que estoy en la duda si usar este para invertirlo o un 50mm de nikkor. esque el soligur me lo venden en 75 euros y el de 50mm en 116 euros el nikon del paquete. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Será Soligor... no es una marca muy afamada, alemana pero con fábrica en Japón. En cualquier caso si es para invertirlo te irá mejor un 28 que un 50, ya que magnifica más. será este: http://userpage.fu-berlin.de/~tobiko/soligor.html si se trata de ese, 75 euros es caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Será Soligor... no es una marca muy afamada, alemana pero con fábrica en Japón. En cualquier caso si es para invertirlo te irá mejor un 28 que un 50, ya que magnifica más. será este: http://userpage.fu-berlin.de/~tobiko/soligor.html si se trata de ese, 75 euros es caro. gracias es ese mismo , no lo comprare entonces si crees q esta caro. gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 gracias es ese mismo , no lo comprare entonces si crees q esta caro. gracias y saludos No vale más de 20-30 euros. El del enlace que te he puesto dice que lo compró por 18. Su única utilidad es ya usarlos invertidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 No vale más de 20-30 euros. El del enlace que te he puesto dice que lo compró por 18. Su única utilidad es ya usarlos invertidos. gracias por tu interes en el tema , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas