eseuvece Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, hace como un año me compré una batería de repuesto para mi D3100 (la EN-EL 14). Por precio no la compré original. La he utilizado sin problemas. Hasta ayer, que al ponerla me sale un mensaje en pantalla de que no es original (esto ya lo sabía ;-P) y que no puedo utilizarla. La compré en esos centros comerciales del triangulo verde, no en una web ni nada de eso. ¿Qué me recomendáis? Supongo que al tener tarjeta de compra puedo sacar el ticket de compra, para ver si me la cambian. Lo peor de todo es la faena y el mal cuerpo que se te queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Cambiar algo, despùes de un año y que ha funcionado bien hasta ahora ?? No se yo Por mucho ECI que sea, creo que va a ser que no Si lo admiten avisanos, que mañana voy y me pillo un D4 o una D3s para cambiarla el año que viene (es ironia) Saludos PD Si fuera original y ahora dejara de funcionar correctamente, entenderia tu reclamacion Pero querer algo mas barato que lo original, pero que funcione y rinda como lo original y encima querer que despues de un año de usarlo te lo cambien, por mucho que ahora falle......... Creo que algo no esta bien, algo no me cuadra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas tardes: Puedes comprarte otra y devolver la antigua para que te devuelvan el dinero. Eso hice yo con una batería clónica que no me iba bien al cabo de un tiempo y ya van cerca de tres años con la segunda clónica. Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2013 por merchana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buenas tardes: Puedes comprarte otra y devolver la antigua para que te devuelvan el dinero. Eso hice yo con una batería clónica que no me iba bien al cabo de un tiempo y ya van cerca de tres años con la segunda clónica. Un saludo Ummmmmhhhhhh jajaja, buen consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 ¿Has actualizado el firmware o algo? Lo digo porque yo he pillado un grip para mi D5100 con dos baterías del mismo modelo que no son originales, si le pongo la original y una que no lo es, arranca y puedo sustituir la original, porque la cámara tiene como un efecto "Memoria" que recuerda que la original. Lo digo, porque quizás si has actualizado igual es la cámara y no te va a reconocer ninguna.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¿Has actualizado el firmware o algo? Lo digo porque yo he pillado un grip para mi D5100 con dos baterías del mismo modelo que no son originales, si le pongo la original y una que no lo es, arranca y puedo sustituir la original, porque la cámara tiene como un efecto "Memoria" que recuerda que la original. Lo digo, porque quizás si has actualizado igual es la cámara y no te va a reconocer ninguna.... Voluntariamente no. Es decir, si al conectar el cable para descargarme fotos de manera automática ha actualizado, no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola a todos, finalmente fui a ECI, y resulta que la había comprado en diciembre del año pasado. Comprobaron que no funcionaba en mi cámara y que me daba error y me la cambiaron por una nueva. Es cierto, el servicio post-venta de ECI sigue siendo excelente. Es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas