Jump to content

Ajedrez arquitectónico

JoseJRios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por la orilla del Liffey en la ciudad de Dublin, hacia el canal, me entraron unas tremendas ganas de jugar al ajedrez, y no se por qué...

9835379023_3ec55409db_b.jpg

9835294846_a557d0a95e_b.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

No escatiméis en opiniones y críticas que tanto me ayudan a progresar.  ¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josejrios, como bien dice el refrán: "quien no llora no mama" :lol: , así que ahora te pongo mi opinión.

Me gustan las dos, las veo bien de nitidez y colorido, puestos a escoger me gusta más la segunda, a la primera la veo un poco encajonada por la parte superior, ese cielo queda de lujo reflejado en los cristales oscuros del edificio.

Dicho lo anterior hago un enroque largo. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Josejrios, como bien dice el refrán: "quien no llora no mama" :lol: , así que ahora te pongo mi opinión.

Me gustan las dos, las veo bien de nitidez y colorido, puestos a escoger me gusta más la segunda, a la primera la veo un poco encajonada por la parte superior, ese cielo queda de lujo reflejado en los cristales oscuros del edificio.

Dicho lo anterior hago un enroque largo. Un saludo!

Hola Eloy, gracias por comentar!

Si que es cierto que le falta aire por arriba a la primera, quizás hubiera sido buena idea hacer esta en vertical. Me alegra que te gusten.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan el motivo y los encuadres, aunque la parte izquierda del cielo de la primera creo que la estropea un poco. Los motivos geométricos y más si tienen cristales dan mucho juego, como en este caso los reflejos. Saludos.

Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te gusten.

No te falta razón con esa esquinita de la primera foto, pero bastante suerte tuve con el sol que me hizo durante toda la semana tratándose de Irlanda! jejejeje.

Saludos!

Enlace al comentario