JoseJRios Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Paseando por la orilla del Liffey en la ciudad de Dublin, hacia el canal, me entraron unas tremendas ganas de jugar al ajedrez, y no se por qué... Edificio oficinas Dublin por JoseJRios, en Flickr Edificio oficinas Dublin por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No escatiméis en opiniones y críticas que tanto me ayudan a progresar. ¡¡Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 77 visitas... 0 comentarios... snif snif... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Josejrios, como bien dice el refrán: "quien no llora no mama" , así que ahora te pongo mi opinión. Me gustan las dos, las veo bien de nitidez y colorido, puestos a escoger me gusta más la segunda, a la primera la veo un poco encajonada por la parte superior, ese cielo queda de lujo reflejado en los cristales oscuros del edificio. Dicho lo anterior hago un enroque largo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Josejrios, como bien dice el refrán: "quien no llora no mama" , así que ahora te pongo mi opinión. Me gustan las dos, las veo bien de nitidez y colorido, puestos a escoger me gusta más la segunda, a la primera la veo un poco encajonada por la parte superior, ese cielo queda de lujo reflejado en los cristales oscuros del edificio. Dicho lo anterior hago un enroque largo. Un saludo! Hola Eloy, gracias por comentar! Si que es cierto que le falta aire por arriba a la primera, quizás hubiera sido buena idea hacer esta en vertical. Me alegra que te gusten. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gustan el motivo y los encuadres, aunque la parte izquierda del cielo de la primera creo que la estropea un poco. Los motivos geométricos y más si tienen cristales dan mucho juego, como en este caso los reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gustan el motivo y los encuadres, aunque la parte izquierda del cielo de la primera creo que la estropea un poco. Los motivos geométricos y más si tienen cristales dan mucho juego, como en este caso los reflejos. Saludos. Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te gusten. No te falta razón con esa esquinita de la primera foto, pero bastante suerte tuve con el sol que me hizo durante toda la semana tratándose de Irlanda! jejejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La segunda muy buena con esos reflejos en los cristales Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La segunda muy buena con esos reflejos en los cristales Enviado desde mi GT-I9300 Gracias por pasarte y comentar. Celebro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas