roqberd Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Una de esas raras ocasiones en las que mi hijo accede a posar.espero sea de vuestro agrado.los exif aquí .un saludo Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy buen retrato, parece un robado, rebosa de naturalidad, muy guapo el. Me gusta mucho, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Gracias Daniel.Aún me pregunto como accedió.Por cierto,se parece a su madre.de su padre sólo ha sacado la estatura.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buen retrato y con buena definicion, me gusta; los ojos del niño, llaman la atencion, es un guaperas. un saludo roqberd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La pose es de faldar, y faldará, ya lo creo, ya. La manita en la barbilla es un puntazo, buen retrato, roqberd. Bien ese bokeh. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buen retrato y con buena definicion, me gusta; los ojos del niño, llaman la atencion, es un guaperas. un saludo roqberd. Ese día se puso su chaqueta de "machacador",nombre que se inventó e iba muy contento.Si se dejara mas....gracias Victor por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La pose es de faldar, y faldará, ya lo creo, ya. La manita en la barbilla es un puntazo, buen retrato, roqberd. Bien ese bokeh. Un abrazo. Gracias Paco por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 ¡Espectacular la foto! Me encanta el procesado de blanco y negro y gran nitidez. PD: Muy guapo el niño. =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Preciosa foto al chico Martini jeje. Me encanta la pose, la nitidez de ese 35 y el procesado. Saludos. Me alegra que te guste.No es el 35mm, no tengo el gusto de tenerlo.Es el 18-55 de serie a 35mm.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me agrada su gesto y expresión y aunque a el no le grada mucho posar es una toma que siempre debes atesorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 ¡Espectacular la foto! Me encanta el procesado de blanco y negro y gran nitidez. PD: Muy guapo el niño. =) Gracias Sergio por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me agrada su gesto y expresión y aunque a el no le grada mucho posar es una toma que siempre debes atesorar. Saludos gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas