Stelvio00 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 A ver si hay alguién que la tenga o que sepa como solucionar este tema. Necesito grabar video con la D7100, pero activar y desactivar la grabación a distancia y si puede ser sin cable mejor. La distancia de trabajo es pequeña. Lo pregunto y hasta ahora nadie me ha sabido dar una respuesta. Seguro que con los crack´s que tenemos por aqui, lo solucionarán. Y puestos a preguntar, aunque no es el apartado especifico, alguién sabe si ponen problemas las compañias aéreas por llevar el unipode a la vista, junto a la bolsa de fotografia? Como están tan quisquillosos.......................... he tomado muchos aviones, pero es la primera vez que se plantea el llevar el unipode, y no quiero llegar y que me pongan "pegas". Muchas gracias de antemano !!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Yo en la 5200 lo hago con un trigger, conecto el cable a la clavija de accesorios, y en el menú le digo que grabe vídeo en vez de hacer fotos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Gracias Yildori, investigaré por si hay más opciones.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.