halford Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Alguien ha usado este objetivo con la d-300? estoy pensando en el pues con el sigma 24-70 2.8 y el nikon 70-300vr tendré desde 12 a300 mm y por si en un futuro me paso al FF ya tengo objetivos para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (editado) Para DX no tiene mucho sentido, porque es demasiado grande y pesado, no admite filtros, es muy poco luminoso, poco nítido y da de peor calidad que el Tokina 12-24 f4, Tokina 11-16 2.8 o incluso el Sigma 10-20, más ligeros, nítidos y luminosos. El Sigma 12-24 tenía sentido en full frame antes de que apareciera el Nikkor 14-24 2.8. Ahora tampoco en FX tiene mucho sentido porque comparando estos dos en calidad óptica, nitidez y luminosidad la diferencia es abismal, y aunque el precio del Nikkor es casi el doble, está más que justificado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st=0#entry94815 Editado 5 de Noviembre de 2008 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Ostras que diferencia de calidad, creo que me ha servido de mucho tu respuesta pues lo dejo automaticamente descartado.Me planteo ahorrar para el nikon 12-24 o quizas el nuevo tamron 10-24 . Gracias por tu rapida respuesta hermetic. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas