tevi62 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Aunque la he publicado también en paisajes, no quería dejar de mostrarla aquí porque es fruto de un viaje, a una ciudad que me ha sorprendido gratamente por su riqueza multicultural y la cantidad de gente que había en la calle, lastima que solo pasé una tarde en ella, creo que da para mucho mas, o la aconsejo. Desde la otra orilla por estebanmm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gusta la imagen. Buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Tevi, bonita composición (lo esperaba de ti) y muy buenos esos tonos dorados en los reflejos. Francia siempre sorprende gratamente al viajero. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Perdonar por que no había podido contestar. Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que os guste el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas