Omar Bravo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La foto fue tomada en una esquina del barrio Gótico de Barcelona. Quizás no tenga nada en particular para para muchos, pero a mi me llamó la atención la sombrerería, una actividad comercial que en Buenos Aires esta extinguida y donde casi no existen este tipo de negocios. Trate de hacer foco en el negocio, dejando librado al azar el paso de la gente, para que salga fuera de foco y así darle "movimiento" a la toma. Espero haberlo logrado y ojalá les guste. Como siempre espero los comentario y las críticas de ustedes. Les mando un fuerte abrazo. Esquina Gótica. por Omar M. Bravo, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Objetivo: Nikor 18-105 mm A. Diafragma: f/3,5 V. Obturación: 1/80 ISO: 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encanta, así, tal cual, le has dado una fuerza tremenda. Me ha recordado a una peli en la que un tendero hacía una foto todos los días desde el mismo lugar y saliera lo que saliera en cuadro, lo respetaba tal cual. Lo dicho, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Callejera total, con una edición muy personal. Me gusta el momento con lo personajes variopintos en todas direcciones.(Tengo una parecida en el Rastro) Solo te ha cazado el más despierto de todos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encanta, así, tal cual, le has dado una fuerza tremenda. Me ha recordado a una peli en la que un tendero hacía una foto todos los días desde el mismo lugar y saliera lo que saliera en cuadro, lo respetaba tal cual. Lo dicho, me encanta. Saludos. Muchas gracias Iasso, me alegra mucho saber que he logrado el objetivo que me propuse. Generalmente, al menos para mi que soy apenas un aficionado a esto de la fotografía, uno duda sobre el resultado final de la toma y por otra parte, el gusto es tan subjetivo que es difícil coincidir. Muchas gracias por tu comentario, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Callejera total, con una edición muy personal. Me gusta el momento con lo personajes variopintos en todas direcciones.(Tengo una parecida en el Rastro) Solo te ha cazado el más despierto de todos Un saludo! Gracias...muchas gracias me alegra tu comentario y si...es verdad el más vivo fue el nene. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 No se, quizás fuera mejor con un encuadre completo, lo importante es que a ti te guste y la compartas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Lo has logrado, dejar ver todo acompañado por el efecto del movimiento, no se tiene que adivinar, es una toma muy sobria. El B&N en su punto, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 No se, quizás fuera mejor con un encuadre completo, lo importante es que a ti te guste y la compartas Saludos Si...quizás tengas razón con respecto al encuadre, lo que sucedió fue que no tenía un buen lugar donde ubicarme como para el encuadre sea más abierto, la distancia era muy corta. Gracias por el comentario y el consejo. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Lo has logrado, dejar ver todo acompañado por el efecto del movimiento, no se tiene que adivinar, es una toma muy sobria. El B&N en su punto, abrazos. Gracias Daniel...como siempre es un placer leer tus comentarios. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas