Jump to content

Puente de l'Assut de l'Or (Valencia)

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os presento al benjamín de los puentes de la ciudad del Turia.

Un saludo!

El puente Assut de l'Or de Valencia, también conocido por su apodo de el jamonero o puente del arpa, es un puente atirantado que cruza el Jardín del Turia. Está diseñado por el Arquitecto e Ingeniero Civil valenciano Santiago Calatrava. El puente se terminó completamente en diciembre de 2008.1 Se encuentra en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Ágora (también de Santiago Calatrava).

9178582132_ecb934607d_b.jpg
20120406_C.A.C._0024 por Eloy 1956, en Flickr

Configuración: 1/160ƒ/8ISO 10021 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy! Muy buena toma. Por poner una pega el cielo, tiene poca fuerza. Me gusta el encuadre y las luces. Me parece un acierto hacer la toma cuando pasaba la pareja, nos ayuda a dimensionar las construcciones. Enhorabuena!

PD: Hace un par de semanas en Dublin hice algunas tomas al puente que Calatrava proyectó allí (muy parecido). Igual me animo y subo alguna.

Enlace al comentario

Excelente encuadre y composición Eloy, da una basta idea de su volumen y tamaño, su rico procesado la vitaliza de igual forma los paseantes le añaden una fabulosa escala.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Veo bien el motivo, encuadre, detalle, color... La luz bien tratada (mérito las sombras) a pesar de ese cielo difícil que creo hace desmerecer un poco la foto. Sigues tan prolífico, saludos.

Hola Josemªgg, sigo tirando de archivo, llevo ya tres meses que tengo arrinconada la cámara, a ver si ahora con la llegada del otoño nos ponemos otra vez en marcha.

Un saludo!

Hola Eloy! Muy buena toma. Por poner una pega el cielo, tiene poca fuerza. Me gusta el encuadre y las luces. Me parece un acierto hacer la toma cuando pasaba la pareja, nos ayuda a dimensionar las construcciones. Enhorabuena!

PD: Hace un par de semanas en Dublin hice algunas tomas al puente que Calatrava proyectó allí (muy parecido). Igual me animo y subo alguna.

Muchas gracias por pasarte y comentar, celebro que te guste.

Un saludo!

conozco el puente, buena perspectiva

Hola compañero, gracias por el comentario, celebro que te guste.

Un saludo!

Excelente encuadre y composición Eloy, da una basta idea de su volumen y tamaño, su rico procesado la vitaliza de igual forma los paseantes le añaden una fabulosa escala.

Saludos cordiales

Hola Copacabana, muchas gracias por pasarte y comentar, celebro que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario