Cuadrillopo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 17 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Procesado agresivo y luz tremenda, bien la veo de composición y perspectiva, mesita campera, ¿para los domingueros? :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Las diagonales, las texturas, los contrastes, excelente. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Procesado agresivo y luz tremenda, bien la veo de composición y perspectiva, mesita campera, ¿para los domingueros? :) Un abrazo. Gracias lasso, como siempre me agrada tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Las diagonales, las texturas, los contrastes, excelente. Abrazos. Gracias por tus comentarios, (sigo aprendiendo con tus fotografías) un abrazo amigo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Carlos Me agradan sus ángulos tan fuertes y pronunciados de igual forma es rica es grises variados. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola, Estan muy bien procesado, a lo estilo agresivo. Me gusta. =) Me apunto al comentario de Iasso: ¿para domingueros? Jejeje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Procesado agresivo y luz tremenda, bien la veo de composición y perspectiva, mesita campera, ¿para los domingueros? :) Un abrazo. Gracias lasso, pues la verdad,es que es un merendero, muy tradicionales por mi zona, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Las diagonales, las texturas, los contrastes, excelente. Abrazos. Gracias Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Carlos Me agradan sus ángulos tan fuertes y pronunciados de igual forma es rica es grises variados. Saludos cordiales Gracias Copacabana, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola, Estan muy bien procesado, a lo estilo agresivo. Me gusta. =) Me apunto al comentario de Iasso: ¿para domingueros? Jejeje. Salu2. Gracias Sergio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas