echassi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 f 2.8 s 1/640 df 35 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muy buena, echassi, esa figura cobra todo el protagonismo, también las palabras, el timbre, la puerta que invita a pensar en el lugar, el cable que parece no tener sentido entre tantos elementos muy bien compuestos y expresados el nivel de contraste, es tu estilo, gran riqueza tonal para describir este lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muy buena, echassi, esa figura cobra todo el protagonismo, también las palabras, el timbre, la puerta que invita a pensar en el lugar, el cable que parece no tener sentido entre tantos elementos muy bien compuestos y expresados el nivel de contraste, es tu estilo, gran riqueza tonal para describir este lugar ¿Y ahora que digo yo? jeje, que lleva sello, el buen sello de la casa. Foto del pueblo... para el pueblo amante de la fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muy buena, echassi, esa figura cobra todo el protagonismo, también las palabras, el timbre, la puerta que invita a pensar en el lugar, el cable que parece no tener sentido entre tantos elementos muy bien compuestos y expresados el nivel de contraste, es tu estilo, gran riqueza tonal para describir este lugar Gracias Manuel por los comentarios tan detallados y tan detallistas de los que se aprende mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 ¿Y ahora que digo yo? jeje, que lleva sello, el buen sello de la casa. Foto del pueblo... para el pueblo amante de la fotografía. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y comentar y por tan amables palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Se te conoce a la distancia.La luz centrada en los escalones invita a subir y entrar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encanta compañero, este tipo de tomas me atrapan. El análisis de Manuel, como siempre certero, no puedo añadir nada nuevo. Sólo que has procesado esta imagen a la perfección para el tema que trata. Mis enhorabuenas echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muy buena, echassi, esa figura cobra todo el protagonismo, también las palabras, el timbre, la puerta que invita a pensar en el lugar, el cable que parece no tener sentido entre tantos elementos muy bien compuestos y expresados el nivel de contraste, es tu estilo, gran riqueza tonal para describir este lugar Perdona, me uno a Manuel, porque no me queda otra, te lo ha dicho todo; me encanta. un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La belleza del caos con un manejo de la luz muy bueno. Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 He llegado muy tarde, FOTONONÓN Miguel, y desde luego el abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 muy buena, echassi, esa figura cobra todo el protagonismo, también las palabras, el timbre, la puerta que invita a pensar en el lugar, el cable que parece no tener sentido entre tantos elementos muy bien compuestos y expresados el nivel de contraste, es tu estilo, gran riqueza tonal para describir este lugar +1 No lo podía haber explicado mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta el rincon perdido y el tratamiento de la imagen, tanto el encuadre como la posterior edicion. La atmosfera a mi me sugiere cosas dificiles de expresar...me gustan estos rincones perdidos. Saludos Editado 21 de Septiembre de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 ¡¡Cuanto abandono!!, tiene un contraste genial de igual forma hay infinita soledad en el sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Se te conoce a la distancia.La luz centrada en los escalones invita a subir y entrar.Un saludo Gracias Roqberd, gracias por esos comentarios que me alagan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me encanta compañero, este tipo de tomas me atrapan. El análisis de Manuel, como siempre certero, no puedo añadir nada nuevo. Sólo que has procesado esta imagen a la perfección para el tema que trata. Mis enhorabuenas echassi Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Perdona, me uno a Manuel, porque no me queda otra, te lo ha dicho todo; me encanta. un abrazo Miguel. Gracias Victor por pasar y por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La belleza del caos con un manejo de la luz muy bueno. Me gusta! Saludos! Gracias por los comentarios. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 He llegado muy tarde, FOTONONÓN Miguel, y desde luego el abrazo grande. Te agradezco los comentarios Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 +1 No lo podía haber explicado mejor, saludos. Gracias a ti también por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta el rincon perdido y el tratamiento de la imagen, tanto el encuadre como la posterior edicion. La atmosfera a mi me sugiere cosas dificiles de expresar...me gustan estos rincones perdidos. Saludos Gracias por pasar y comentar, cierto hay cosas que es muy difícil explicar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 ¡¡Cuanto abandono!!, tiene un contraste genial de igual forma hay infinita soledad en el sitio Saludos Gracias Copacabana, te gradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas