perdiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 os dejo otro retrato en B&N, tomado en exterior sin ninguna ayuda de luz artificial, agradeceré vuestros comentarios _DSC3919psbn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 MODERADOR , ALGO HICE MAL, YA QUE SE PUBLICÓ DOS VECES, AGRADECERÍA ELIMINARAN UNA DE ELLAS DISCULPAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Como dice el titulo, bella sonrisa y ademas bella modelo, buena toma felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pones los datos EXIF por favor? Ya se sabe que los recortes son muy personales pero con el pelo tan bonito que tiene la modelo, yo hubiese descentrado la cara hacia la derecha. Pero... esto es mi humilde opinión y gusto. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Como dice el titulo, bella sonrisa y ademas bella modelo, buena toma felicidades. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pones los datos EXIF por favor? Ya se sabe que los recortes son muy personales pero con el pelo tan bonito que tiene la modelo, yo hubiese descentrado la cara hacia la derecha. Pero... esto es mi humilde opinión y gusto. Gracias por compartirla muchas gracias, aquí tienes los datos exif Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buenas pues a mí me gusta mucho, con esa mirada no me molestan ni las luces altas del hombro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buenas pues a mí me gusta mucho, con esa mirada no me molestan ni las luces altas del hombro. Saludos. muchas gracias Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Bela sonrisa y buenos parámetros fotográficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Bela sonrisa y buenos parámetros fotográficos. muchas gracias ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 foto estupenda la chica impresionante pero me pasaque cuando miro la foto el fondo me marea, un saludoy gracias porcompartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Excelente foto y preciosa modelo ..... Nos podrás mostrar la versión en color... y una pregunta el objetivo es el 85 mm fijo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 foto estupenda la chica impresionante pero me pasaque cuando miro la foto el fondo me marea, un saludoy gracias porcompartir Gracias, si el fondo esta desenfocado adrede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Excelente foto y preciosa modelo ..... Nos podrás mostrar la versión en color... y una pregunta el objetivo es el 85 mm fijo. Saludos. Gracias, luego la subo en colorSi el 85 fijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 aquí la tienes en color _DSC3919ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me parece estupenda la toma en color, me gusta más que en ByN, el problema es que el fondo de la de color me distrae mucho y me marea, con respecto a la toma de la modelo me parece estupenda, sólo, a mi modo personal, le hubiera dejado que se viera todo su pelo, tiene un pelo precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me parece estupenda la toma en color, me gusta más que en ByN, el problema es que el fondo de la de color me distrae mucho y me marea, con respecto a la toma de la modelo me parece estupenda, sólo, a mi modo personal, le hubiera dejado que se viera todo su pelo, tiene un pelo precioso. muchas gracias TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas