Jump to content

Puente de Arganzuela I

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, coincido con Lasso y con Copacabana, aunque entiendo que decirle al individuo que se quitase no era la mejor opción. Buen rango de grises, desde mi poca experiencia. La verdad es que es un puente muy "entretenido" de afotar.

A ver si concidimos un día por Madrid Río.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una joyita arquitectónica y muy fotogénica.

Me gusta mucho Javier. Una gama de grises para disfrutar.

Un saludo!

has trabajado muy bien la captura y la deformación que producen esos 10mm

gran encuadre, Javier

Bien resuelta en exposición, luces y sombras.  Lástima la farola que ha quedado cortada por poco.

Saludos.

No sé si podías dar el pasito patràs, por eso de la farola y el arco, el chico de la derecha, en mi opinión, distrae un poco, buen recorrido, buen cielo y eso ayuda. Así la veo, Javier.

Un abrazo.

Me agrada su punto de fuga el cual es muy atrayente de igual forma los lejanos paseantes le otorgan escala aunque el de la derecha distrae.

Saludos cordiales

Hola Javier, coincido con Lasso y con Copacabana, aunque entiendo que decirle al individuo que se quitase no era la mejor opción. Buen rango de grises, desde mi poca experiencia. La verdad es que es un puente muy "entretenido" de afotar.

A ver si concidimos un día por Madrid Río.

Saludos

Me he recreado con esta y otra toma más abierta en flickr, ambas dignas de admiración.

Estupendo trabajo Javy, abrazos.

Vaya ojito el tuyo, me encanta esa espiral, a mi esas personas no me molestan, me ayudan a ver la magnitud de la toma .

Saludos

Me uno al compañero y también me sobran las personas.

Luz y tonos muy buenos.

Saludos.

Gracias compañeros, tenéis razón los que señaláis el corte en la farola. Tengo otra toma desde otra perspectiva, la he subido también al foro aquí.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web