vigotski Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Puente de Arganzuela I (Madrid Río) Puente de Arganzuela (Madrid Río) por vigotski (Javier), en Flickr f8 1/320 ISO 200 10mm (D90 + Sigma 10-20) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Una joyita arquitectónica y muy fotogénica. Me gusta mucho Javier. Una gama de grises para disfrutar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 has trabajado muy bien la captura y la deformación que producen esos 10mm gran encuadre, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Bien resuelta en exposición, luces y sombras. Lástima la farola que ha quedado cortada por poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 No sé si podías dar el pasito patràs, por eso de la farola y el arco, el chico de la derecha, en mi opinión, distrae un poco, buen recorrido, buen cielo y eso ayuda. Así la veo, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me agrada su punto de fuga el cual es muy atrayente de igual forma los lejanos paseantes le otorgan escala aunque el de la derecha distrae. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Javier, coincido con Lasso y con Copacabana, aunque entiendo que decirle al individuo que se quitase no era la mejor opción. Buen rango de grises, desde mi poca experiencia. La verdad es que es un puente muy "entretenido" de afotar. A ver si concidimos un día por Madrid Río. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me he recreado con esta y otra toma más abierta en flickr, ambas dignas de admiración. Estupendo trabajo Javy, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) Vaya ojito el tuyo, me encanta esa espiral, a mi esas personas no me molestan, me ayudan a ver la magnitud de la toma . Saludos Editado 21 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Bien resuelta en exposición, luces y sombras. Lástima la farola que ha quedado cortada por poco. Saludos. Me uno al compañero y también me sobran las personas. Luz y tonos muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Una joyita arquitectónica y muy fotogénica. Me gusta mucho Javier. Una gama de grises para disfrutar. Un saludo! has trabajado muy bien la captura y la deformación que producen esos 10mm gran encuadre, Javier Bien resuelta en exposición, luces y sombras. Lástima la farola que ha quedado cortada por poco. Saludos. No sé si podías dar el pasito patràs, por eso de la farola y el arco, el chico de la derecha, en mi opinión, distrae un poco, buen recorrido, buen cielo y eso ayuda. Así la veo, Javier. Un abrazo. Me agrada su punto de fuga el cual es muy atrayente de igual forma los lejanos paseantes le otorgan escala aunque el de la derecha distrae. Saludos cordiales Hola Javier, coincido con Lasso y con Copacabana, aunque entiendo que decirle al individuo que se quitase no era la mejor opción. Buen rango de grises, desde mi poca experiencia. La verdad es que es un puente muy "entretenido" de afotar. A ver si concidimos un día por Madrid Río. Saludos Me he recreado con esta y otra toma más abierta en flickr, ambas dignas de admiración. Estupendo trabajo Javy, abrazos. Vaya ojito el tuyo, me encanta esa espiral, a mi esas personas no me molestan, me ayudan a ver la magnitud de la toma . Saludos Me uno al compañero y también me sobran las personas. Luz y tonos muy buenos. Saludos. Gracias compañeros, tenéis razón los que señaláis el corte en la farola. Tengo otra toma desde otra perspectiva, la he subido también al foro aquí. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas