Jump to content

libelula

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno yo de esto no entiendo mucho otros más experimentados te aconsejaran sobre la foto,,,,,,,,,, pero yo lo que veo es una paciencia de la libelula impresionante, jajaja, es broma,,,,,,,,,yo pienso que es muy, muy dificil coger a estos insectos y que no se te vayan, no paran y en esta ocasión un pedazo de nitidez en los ojos y lo del cara a cara sin duda alguna :lol: .

Saludos davins.

Ángel.M:

Pues tienes razón que paciencia pobre libelula jajaja

Me alegro que te guste

Yo la veo genial, nitida y con buen detalle, como ha comentado Ángel, mucha paciencia para una toma asi, buen trabajo!!

Un saludo.

si quedo con un buen detalle de las celdas. Hacia muchos dias que buscaba esta foto tengo alguna de oarecida pero con mefia celda solo

Un saludo me alegro que te guste

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo de esto no entiendo mucho otros más experimentados te aconsejaran sobre la foto,,,,,,,,,, pero yo lo que veo es una paciencia de la libelula impresionante, jajaja, es broma,,,,,,,,,yo pienso que es muy, muy dificil coger a estos insectos y que no se te vayan, no paran y en esta ocasión un pedazo de nitidez en los ojos y lo del cara a cara sin duda alguna :lol: .

Saludos davins.

Ángel.M:

+1 muy buena nitidez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jova que susto esto es hacer fotografia cara a cara un buen duelo de paciencia

para mi esta increible mas no creo que se pueda

saludos

Si paciencia si ya que hay veces que no se estsn quietas

Un saludo y gracias por comentarla

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario