__Jordi__ Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 El sol era muy duro, pero seguro que me molestaba mas a mi que a él. En un pueblo de Granada: Camera Maker: NIKON CORPORATIONCamera Model: NIKON D600Lens: Carl Zeiss Distagon T* 2/35 ZF.2Image Date: 2013-09-12 13:44:18 (no TZ)Focal Length: 35mm (35mm equivalent: 35mm)Aperture: f/5.0Exposure Time: 0.0005 s (1/2000)ISO equiv: 100Exposure Bias: noneMetering Mode: Center WeightExposure: aperture priority (semi-auto)White Balance: AutoColor Space: sRGBSoftware: Aperture 3.4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Y tan duro, se te ha quemado, tenías que haber cerrado más el diafragma. En cuanto a la compo, me gusta mucho, sobre todo la pose del señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me fastidian un poco las hojas de parra desenfocadas en primer plano tapando parte del bolsillo/mano del hombre. La luz.... ¿quizás compensando un poco la exposición? Él, auténtico. Buena pose, se nota curtido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me fastidian un poco las hojas de parra desenfocadas en primer plano tapando parte del bolsillo/mano del hombre. La luz.... ¿quizás compensando un poco la exposición? Él, auténtico. Buena pose, se nota curtido! +1. Quizá el fondo no sea el idóneo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La composición esta bien,pero lo apuntado por jariviri, tendrías que haber cerrado mas el diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar, el señor estaba ahi, ya me dio reparo pedirle hacerle una foto rapidamente como haberle pedido ir a un sitio con mejor fondo. Respecto con cerrar el diafragma, teniendo en cuenta que estaba en modo A, si cierro el doble, la velocidad se dividira por la mitad, consiguiendo la misma luz pero con el fondo mas enfocado. Tendria que haber disparado en manual o bajar la compensacion de exposicion, pero me supo mal hacerle estar posando mas rato Esto solo significa que tengo mucho que aprender. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Al margen de lo que has comentado de la luz, te pasó factura, el encuadre quizás no sea el más idóneo, la pose es muy buena y la expresión del señor también... bien visto ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas