OCM Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Puente del Tercer Milenio (al fondo) y Pabellón Puente en primer plano. Ambas estructuras construidas en el 2008. La foto tiene ya unos días. Espero que os guste. Puente sobre el puente. Kodak Tri-x + HC-110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buen plano, con lujo de detalles en sombras No aparece una persona, lugar extraño, como irreal Me gusta el formato cuadrado, el primer puente es un detalle que cruza la imagen, el puente lejano en la horizontal inferior en un punto principal de la composición Hay una ligera marca blanca a la izquierda en el centro Un saludo, Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me agrada su tenaz y poderoso encuadre pues este obliga a darse una idea del tamaño y peso de la enorme estructura, genial su escala de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Es una toma tremenda, una propuesta visual muy genuina, es decir, eso es saber ver. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La idea es original, con la superposición de ambos puentes. La luz sobre la estructura del puente pabellón me parece fantástica. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 No sé si un recorte por abajo para que salga desde el vértice la estructura le podría venir bien. Buena foto Calamardi, a pié de barro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me encanta la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 ¡Me encanta! =) Me acabas de recordar, que yo viví ahí en toda la infanta hasta el año pasado. Esa fotografía está tomada en Zaragoza por la Expo que hizo en el año 2008 para el verano. ¿Cierto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buen plano, con lujo de detalles en sombras No aparece una persona, lugar extraño, como irreal Me gusta el formato cuadrado, el primer puente es un detalle que cruza la imagen, el puente lejano en la horizontal inferior en un punto principal de la composición Hay una ligera marca blanca a la izquierda en el centro Un saludo, Calamardi +1. Ese ojo no falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar, caballeros. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas