aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Primeras pruebas con el tamron 17-50 263-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Fernando me gstan los reflejos en el agua y el camino dirige la toma a las montañas y el cielo buena toma Adios Fernando buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Uau, que buena nitidez! Coincido en los tonos en especial del cielo. Muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Funcionan bien estos tamron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buena toma compañero con esa nitidez se ven hasta los " samarucs " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, buen cristalito te has buscado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pues muy buena nitidez y tonos has conseguido. El encuadre me gusta, pero que tal unos pasitos más a la izquierda, jejeje. Bonita toma y buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Fernando me gstan los reflejos en el agua y el camino dirige la toma a las montañas y el cielo buena toma Adios Fernando buen fin de semana Gracias Avitonio, un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Uau, que buena nitidez! Coincido en los tonos en especial del cielo. Muy buenos. Un saludo Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Funcionan bien estos tamron. Saludos. Si que van bien, aun falta encontrarle el punto, pero las primeras impresiones muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Tonos y nitidez estupendos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buena toma compañero con esa nitidez se ven hasta los " samarucs " Gracias compañero, tienes razon se ven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, buen cristalito te has buscado. Saludos. Gracias Jacin, muy buen cristalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 bueno para mi estraordinario ese reflejo la toma la veo muy bien un pelin caida a la izquierda me parece buenisima toma saludos Gracias compañero, un placer que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pues muy buena nitidez y tonos has conseguido. El encuadre me gusta, pero que tal unos pasitos más a la izquierda, jejeje. Bonita toma y buena compra. Si Javi a la proxima, es que no llevaba el bañador ni las botas de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Te vas a enterar de la calidad que da este bicho. La toma genial Ya lo estoy viendo ya, nitidez a raudales Gracias pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Fernando te felicito por la toma y por la adquisición tiene buena fama. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 me gusta la nitidez y el contraste. Reflejo muy bien conseguido, y el color del cielo fabuloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Fernando te felicito por la toma y por la adquisición tiene buena fama. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukitodiabolico Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que nitidez! Me encanta la transparencia del agua, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 me gusta la nitidez y el contraste. Reflejo muy bien conseguido, y el color del cielo fabuloso. Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que nitidez! Me encanta la transparencia del agua, muy bonita Gracias compañero, un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Nitidez estupenda, un sitio bonito. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Nitidez estupenda, un sitio bonito. Felicidades Gracias por comentar, un sitio muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Se me habia pasado Ninguna pega, me parece una toma estupenda. El reflejo, nitidez y ese cielo...en su punto. Saludos Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas