Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 ¡Sonrie abuelo! por Sergiosanz95, en Flickr Este es una fotografía tomada a mi abuelo mientras sonría conmigo en un banco sentado. Y es mi primer foto con blanco y negro al completo. Jejeje. Espero criticas para ir mejorando. Datos EXIF: - Cámara: Nikon D3100 - Exposición: 0,006 sec (1/600) - Aperture: f/10.0 - ISO: 800 - Tendencia exposición: 0 - Flash: no flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Estos retratos siempre son geniales, son puro sentimiento. Cortaría un poco por arriba y daría más luz a los ojos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola, Gracias por la respuesta y me lo apunto. ¿Como puedo tomar mas luz en los ojos? Jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Un poco de luz a esos ojos, ¡qué brilllen cómo la mejor de las estrellas! Felicidades a tí, pero especialmente, a tu abuelo, por ser tan guapo y fotogénico. Me encanta. Un abrazo. Pd. Sí a lo que comenta Daniel, un ligero corte por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias por el comentario. =) Intento mejorar las fotos, el problema no se mucho =( Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me refiero a algo así: Si dispones del RAW mejor, unos puntos de luz y contraste en ambos ojos la puede mejorar, digo la puede, que para gustos...el B&N :)) Un abrazo. Pd. La eliminaré en cuanto me lo digas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me encanta, asi mejor. =) No se como lo haces, jejeje yo de manejar en Photoshop poca experiencia tengo. Respecto a lo de RAW que iré a sacar fotos esta tarde por las fiestas de Logroño (San Mateo), ¿pongo como RAW? Actual solo tengo JPEG Maximo o algo asi. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me encanta, asi mejor. =) No se como lo haces, jejeje yo de manejar en Photoshop poca experiencia tengo. Respecto a lo de RAW que iré a sacar fotos esta tarde por las fiestas de Logroño (San Mateo), ¿pongo como RAW? Actual solo tengo JPEG Maximo o algo asi. Salu2. Lo he hecho con dos puntos de control del Software Capture NX2. Te recomiendo que configures la cámara con los formatos RAW y JPEG al mayor tamaño posible. Lee un poco sobre las ventajas de afotar en RAW (hay mucho en san google) :=) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias, lo tendré en cuenta =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Lo he hecho con dos puntos de control del Software Capture NX2. Te recomiendo que configures la cámara con los formatos RAW y JPEG al mayor tamaño posible. Lee un poco sobre las ventajas de afotar en RAW (hay mucho en san google) :=) Totalmente de acuerdo. Empieza ya en RAW, una vez que veas las ventajas te dará rabia haber tardado tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Jejeje, gracias. Eso haré desde hoy, y luego procesar por Software Capture NX2. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Oye, ¡puntos de control!, perfecto tenemos el NX2 en común, que buen trabajo Saludos Lo he hecho con dos puntos de control del Software Capture NX2. Te recomiendo que configures la cámara con los formatos RAW y JPEG al mayor tamaño posible. Lee un poco sobre las ventajas de afotar en RAW (hay mucho en san google) :=) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Jejeje, gracias a Iasso. Ya he tomado fotografías en RAW y procesados en NX2... me pareció facil y mejor que antes. Ahora me da rabia de haberse tardado tanto. =( Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas