drzabala Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola, me compre un LENTE SIGMA ZOOM ALPHA III 3,5-4,5 /35-135 MM FUR NIKON usado y mi cámara Nikon D5000 no me lo reconoce y me pone en la pantalla "NO HAY OBJETIVO" Y UNA f titilando que puedo hacer? existe algun adaptador?? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Yo creo que es el anillo de diafragma, debes bloquearlo en el Nº f mas alto (diafragma mas cerrado) seguramente tendra un boton de bloqueo Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drzabala Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias, ya lo solucioné !!! muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas