scalavera Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Un moscardón glotón. No me van los bichos, todo será ponerse. A pulso, sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola Scalavera y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", la idea , sobre todo de la segunda es buena pero te quedaron muy subexpuestas, poco a poco y a ver si te animas con el macro, ya te iran comentando los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 bienvenido... Me gusta mas la segunda pese a verla algo subespuesta y blanda de nitidez... La compo y la idea me parecen buenas...aunque el bicho es dificil para iniciarse...es muy inquieto... buen aporte y esperamos mas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bienvenido ha este lugar donde lo pequeño se hace grande, mejor tambien la 2ª aunque con algunas carencias como te han comentado, tambien seria bueno ver los exif para que poder aconsejar con una base. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias a todos, seguiremos con paciencia. Estos son los datos exif, disparada a 44cm, el mínimo. Zeiss macro 100 f2. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas