JJMB Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola amigos. Me estreno en este subforo. Espero vuestras críticas, consejos y ?¿(Felicitaciones ) polos opuestos por ©JJMB, en Flickr Nikon D3100 - 18mm - ISO 400 - 1/250S - f3.5. Composición con Photoshop. Duplicado de imagen, voltear y volterar una de ellas. Sobreexponer blancos y clonación linea que las une. Un saludo y dale caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gusta, solo disminuye el grosor de la trabe pues absorbe al resto de la imagen, con un sello basta Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta, solo disminuye el grosor de la trabe pues absorbe al resto de la imagen, con un sello basta Saludos cordiales Buenas. Muchas gracias por tu visita y comentario. Tomo nota. No entiedo lo del sello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.