Jump to content

Más de la pinilla

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo otra más de la Pinilla. De hoy mismo. Una luz durísima que lo abrasaba todo (las hice a las dos de la tarde). Pero me gusta bastante el resultado, aún que soy consciente de que las nubes se me han quemado.

A ver que os parece, y como siempre todos los consejos serán muy bien recibidos.

9861166345_bb57d66e7b_b.jpg
DSC_0187 por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien resuelta la foto.

bien resuelto ese contraluz

un poquito altas las luces en las piedras, nada grave

Muchas gracias a los dos.

La verdad es que es una pena el maldito contraluz que siempre hay en esa zona, porque se hacen unas fotos expectaculares por allí.

Enlace al comentario

Muy guapa, a mi tambien me gusta mucho. Lo mismo que comentaba sivicaldo, algo alta de luces, pero puedes corregir bastante facil en Photoshop y dejarla "perfecta" :)

No controlo mucho de PS. Podrías darme alguna indicación de como solucionar el tema de las luces altas??

Enlace al comentario

la forma mas facil de bajar las luces altas, es imagen-ajustes-sombras/iluminaciones

dejas sombras en 0 y en luces le das hasta que queden bien, si te pasas, toma un color naranja bastante feo

Gracias. Ya lo retoqué. Que os parece? La roca sale bastante menos quemada pero las nubes no hay manera.

me gusta mucho a pesar de la sobresposición de las nubes

Enlace al comentario

Lo que no termina de convencerme es que después de tocar las sombras/iluminaciones es que parece haber tomado una dominante amarillenta un tanto rara, no os parece?
No se si darle otra vuelta a la foto. Además los bordes del árbol que hay en la esquina superior izquierda han salido raros.
A ver si esta tarde le doy una vuelta...

Enlace al comentario

Captadísimo el momento, que creo que de eso trata esto del deporte. Muy buena.

Saludos.

Muchas gracias :)

me gusta mas esta buen punto de vista

saludos

Gracias. La verdad es que para pillar este punto de vista me la jugué un poco porque por ahí pasan rapidísimo y me tuve que poner en un rinconcito entre matorrales y piedras, con el riesgo de que alguno se pasase en el peralte y se me llevase por delante jeje.

Enlace al comentario