Javi Gil Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola, continuando con una que subí hace unas semanas del péndulo de Foucault expuesto en el museo de las ciencias de Valencia, subo ahora esta otra del puente que separa El Oceanográfico del Museo de las Ciencias. Espero que os guste. Puente BN Prueba 1 por Gilillo2009, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy buen ensayo visual, potentes y absorbentes negros la composición es equilibrada solo recorta a la izquierda pues ese domo distrae. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 No se, quizá cortaría un poco la zona izquierda, es solo una propuesta, así es estupenda. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 estoy con la idea de recortar, me gusta la potencia de esos negros en este encuadre, la pequeña referencia de proporciones que muestran las luces del vehículo a la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buen ensayo visual, potentes y absorbentes negros la composición es equilibrada solo recorta a la izquierda pues ese domo distrae. Saludos cordiales No se, quizá cortaría un poco la zona izquierda, es solo una propuesta, así es estupenda. Abrazos. estoy con la idea de recortar, me gusta la potencia de esos negros en este encuadre, la pequeña referencia de proporciones que muestran las luces del vehículo a la derecha un saludo Hola, muchas gracias a los 3 por pasar y sobretodo por comentar. Yo tb he pensado en recortar por la izquierda para que no haya nada que distraiga. En fin, seguimos aprendiendo. Gracias de nuevo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas