des84 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Acá otra vez yo probando iluminacion y procesados, todos los comentarios y sugerencia son súper bien recibidos Nikon d3000 35mm f8 iso100 1/200 Y un regalito, Acá en argentina hoy 21 de septiembre empieza la primavera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.