Jump to content

Mis primeras modelos

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros bueno pues nada tras recibir mi 85mm f1,8 comprado a un compañero del foro pues me decidi a darle trabajillo a este cristal pues aqui mis primeras modelos,la verdad es que no tengo conocimientos en esto de retratos pero he estado viendo muchas fotos algunos videotutoriales digamos aprendiendo autodidacticamente dentro de poco voy a empezar a hacer cursos en procesado y la tecnica esta de los retratos,y yo digo que para por primera vez empezar no esta nada mal.os dejo las tomas a ver que opinais

9865369975_1a48d109dc_c.jpg
DSC_6343 por antrudi, en Flickr

datos Exif

Cámara    Nikon D700
Exposición    0,006 sec (1/160)
Aperture    f/1.8
Lente    85 mm
Velocidad ISO    400
Tendencia de exposición    0 EV
Flash    No Flash
Orientation    Horizontal (normal)

9865410046_e84038a94c_c.jpg
DSC_6313 por antrudi, en Flickr

datos Exif

Cámara    Nikon D700
Exposición    0,004 sec (1/250)
Aperture    f/1.8
Lente    85 mm
Velocidad ISO    400
Tendencia de exposición    +2/3 EV
Flash    No Flash
Orientation    Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera, la expresión y el encuadre los encuentro más atractivos. El desenfoque me gusta pero también más el primero, el segundo la zona blanca al lado de la cara de la muchacha no le hace ningún bien.

Veo que de los animalicos te estás pasando a LAS modelos, jeje... ¿ es más atractivo no ? jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web