MARPAOS Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Espero os guste esta toma de los fuegos artificiales de ayer, en las fiestas de Logroño de San Mateo La devastacion de la tierra por marpaos, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy bonita la toma, me encanta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Vaya, me has estropeado la exclusiva,jeje..hasta la idea de encuadre con la gente en primer plano. Me gusta mucho como te ha quedado. Pasate por mi flickr, para que veas mi resultado. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Lidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena, compa !!... mismamente parecen palmeras de chispas y luz, y ese plus de la peña en primer plano está de vicio. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy conseguido la toma de las palmeras. Buen colorido y nítidas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Vaya palmeral que has conseguido. Fantastica. saludos +1.. La pena Jacris es que en este foro se comentan menos las tomas, verdad?Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 me encanta, y con la gente ahí pero sin tener protagonismo al no estar iluminada es todo un acierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Que ganas tengo de hacer unos fuegos artificialesss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias por los comentarios a ver si me arreglan el ADSL y puedo subir alguna otra para ver vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.