Miguel AG Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) estreno con la D600 Cámara Nikon D600 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 250 DSC1765_LR_bw (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2013 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 DSC2010_Lr_bw_v2 (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 52 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues sí estrenándola haces estas fotografías no me quiero imaginar cuando le hayas hecho el rodaje. Muy nítidas. El enfoque perfecto. El contraste soberbio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues sí estrenándola haces estas fotografías no me quiero imaginar cuando le hayas hecho el rodaje. Muy nítidas. El enfoque perfecto. El contraste soberbio. Enhorabuena. joder qué alegría me das, ayer estaba bastante jodido leyéndome el manual porque no pillo na de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buenas fotos, la primera sale un quemadillo dentre la puerta pero la toma está genial,como quiera que sea excelentes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La segunda me gusta mucho aunque creo que el foco esta en la boca, el byn lo veo muy bien . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buenos dias Y quien mejor que un hijo para estrenar la camara... muy simpaticas las fotos y tu hijo. Disfrutala seguro que te sigue dando muchas alegrias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La segunda me gusta mucho aunque creo que el foco esta en la boca, el byn lo veo muy bien . Saludos sí, es cierto, estaba a vueltas con el enfoque (mucha diferencia con la d3000 que es sota caballo y rey), tras unas cuantas tandas más o menos lo voy controlando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen enfoque y nitidez, creo que por el momento no puedo lograr esa profundidad de campo que has logrado pues hasta el momento utilizo el 18-55 del kit de la D3200. Cuanto me gustaria hacer este tipo de fotos, saludos y hermosas tomas! estreno con la D600 Cámara Nikon D600 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 250 DSC1765_LR_bw (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una consulta, utilizaste flash externo?..gracias estreno con la D600 Cámara Nikon D600 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 250 DSC1765_LR_bw (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Simplemente, excelentes fotos. Felicitaciones.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Una consulta, utilizaste flash externo?..gracias está hecha sin flash, este tamron 24-70 f2.8 es una pasada, además las isos altas con la d600 no tiene nada que ver con las isos de las 3000, y desde luego el formato completo se nota mucho. En fin que pasar de aps-c a ff es un cambio muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas