Jump to content

Amsterdam

Vemagon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues solo decir que me gusta, si bien la veo un pelin subexpuesta y me falta acabar de ver las bicicletas por abajo (el suelo). También creo que la moto de la derecha desentona con el motivo principal (canal & bicicletas), pero supongo que no podrías dejarla fuera... El procesado me gusta mucho, has recuperado el verde de los árboles a pesar del día tan nublado.

En general me parece una buena foto!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo decir que me gusta, si bien la veo un pelin subexpuesta y me falta acabar de ver las bicicletas por abajo (el suelo). También creo que la moto de la derecha desentona con el motivo principal (canal & bicicletas), pero supongo que no podrías dejarla fuera... El procesado me gusta mucho, has recuperado el verde de los árboles a pesar del día tan nublado.

En general me parece una buena foto!

un saludo!

Muchas gracias Fridayiminlove! Lo más que he podido hacer con la foto ha sido subexponer el amarillo para que no cantara tanto! Y es cierto, me faltan las ruedas... grrrr.... La próxima vez lo haré mejor!

Enlace al comentario

La foto en si me gusta pero la veo algo oscura. Además no hubiese cortado las ruedas de las bicis del primer plano. Y la moto me sobra un poco, aún que ya se que así estaba todo y no podías coger la moto y tirarla al canal jeje.

No podía Mygor, no podía!. Aunque leyendo vuestros comentarios, me están entrando unas ganas de tirar la dichosa moto al canal!

Y lo de las ruedas de las bicis no he caído hasta que me lo habéis dicho! :blink:

Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario