garci311 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Os dejo una foto hecha en una de las calles del centro de Madrid. Espero vuestros comentarios! Un saludo EXIF: D3100 18-55 (20) ISO 100 1/100 f9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lsc Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 es muy chula, me gusta, parece mentira que sea Madrid, que tranquilidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Tiene pinta de ser muy muy pronto!!! Huertas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Tiene pinta de ser muy muy pronto!!! Huertas? No, es el Pasaje de Matheu, detrás de la Carrera de San Jerónimo, entre las calles de Espoz y Mina y Victoria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena, recreas una buena estampa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Buen sitio para fotografiar, añadiria algun personaje, de todas formas gracias a Llebrez ya se donde esta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 es muy chula, me gusta, parece mentira que sea Madrid, que tranquilidad.... Gracias! la verdad que eran principios de Septiembre, si no recuerdo mal el día 4, y a las 11 de la mañana así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Tiene pinta de ser muy muy pronto!!! Huertas? Llebrez tiene razón! tiene bien trillada la zona jajaja Pues serían las 11:00 11:30 ya que quería que la luz del sol estuviese encima de los toldos para que hiciese el efecto de colorido! gracias por comentar! Muy buena, recreas una buena estampa. Un saludo Gracias compañero! Buen sitio para fotografiar, añadiria algun personaje, de todas formas gracias a Llebrez ya se donde esta Saludos Pues sí Llebrez tiene razón, yo también te recomiendo el lugar, pero ve por la mañana para que el sol esté encima de los toldos, y de efecto colorido, yo fui sobre las 11, 11:30 La verdad es que un transeúnte en primer plano no hubiera estado mal sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Garci33, Me gusta mucho el procesado. Bonito el efecto de las 4 lineas que que salen de cada esquina de la foto y te llevan la mirada al centro de la misma. Lástima que ahí, no haya algo realmente interesante. Bueno...no se puede tener todo. ¡enhorabuena¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.