Jump to content

De bares, Madrid.


garci311

Publicaciones recomendadas

Tiene pinta de ser muy muy pronto!!! Huertas?

Llebrez tiene razón! tiene bien trillada la zona jajaja

Pues serían las 11:00 11:30 ya que quería que la luz del sol estuviese encima de los toldos para que hiciese el efecto de colorido!

gracias por comentar!

 

Muy buena, recreas una buena estampa.

 

Un saludo

 

Gracias compañero!

Buen sitio para fotografiar, añadiria algun personaje, de todas formas gracias a Llebrez ya se donde esta  :ph34r:

 

Saludos

Pues sí Llebrez tiene razón, yo también te recomiendo el lugar, pero ve por la mañana para que el sol esté encima de los toldos, y de efecto colorido, yo fui sobre las 11, 11:30

 

La verdad es que un transeúnte en primer plano no hubiera estado mal sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garci33,

 

Me gusta mucho el procesado. Bonito el efecto de las 4 lineas que que salen de cada esquina de la foto y te llevan la mirada al centro de la misma. Lástima que ahí, no haya algo realmente interesante. Bueno...no se puede tener todo.

 

¡enhorabuena¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...