Jump to content

Mr Juan Antonio

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9879139943_08032c7e60_b.jpg

trajenovio2 por ruichi68, en Flickr

Hola. Os dejo un retrato en byn depués de algún tiempo sin poner nada en este subforo. Lo echaba de menos. Ustedes dirán.

Modelo: Juan Antonio Ortega 

Siempre agradecido. 

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, nitidez y detalles al máximo, como dice Gelucho si se trata de ponerse exigente le daría un poco mas de aire por los lados para dejar completos brazo y rodilla y aunque no soy partidario de clonar, creo que si me hubiera cargado la sombra del extintor. El procesado excelente. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el gesto del retratado, me despistan los elementos de atrás, el extintor que se intuye la puerta en la parte izquierda pero no en la derecha... también le bajaría los negros, un poco de contraste. El gesto del chico es serio, duro, el contraste seguro que le sentaría bien.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buen retrato, nitidez y detalles al máximo, como dice Gelucho si se trata de ponerse exigente le daría un poco mas de aire por los lados para dejar completos brazo y rodilla y aunque no soy partidario de clonar, creo que si me hubiera cargado la sombra del extintor. El procesado excelente. Saludos

Comparto comentario con Freddy, y te voy a ser sincero, si la veo en una página de una revista de moda, pasaría perfectamente como realizada por un profesional.

Saludos

Enlace al comentario

Comparto comentario con Freddy, y te voy a ser sincero, si la veo en una página de una revista de moda, pasaría perfectamente como realizada por un profesional.

Saludos

JAJAJAJA. Buen comentario. Pero, el es Juan Antonio, MR JAEN. Se hizo en un parador , el de UBEDA, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Con una Nikon D700 coN un objetivo 85 mm f1.4 con una preciosa ayudante y las chicas del servicio de habitaciones a nuestra disposición. El traje es de novio de la tienda de la tía del modelo, jjaja que no se el nombre, lo siento. Y portada en fotoplatino. Por ahora todo es profesional. Pero ya de mi no hablo. jajajaja. :P

Abrazos.

Editado por Ruichi
Enlace al comentario