Ruichi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) trajenovio2 por ruichi68, en Flickr Hola. Os dejo un retrato en byn depués de algún tiempo sin poner nada en este subforo. Lo echaba de menos. Ustedes dirán. Modelo: Juan Antonio Ortega Siempre agradecido. Editado 22 de Septiembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buen retrato, excelente la iluminacion y procesado, lo unico, quiza subiria un pelin los negros y poniendonos quisquillosos el corte en la rodilla no es muy ortodoxo, pero estas ya son cosas mas al gusto de cada uno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buen retrato, nitidez y detalles al máximo, como dice Gelucho si se trata de ponerse exigente le daría un poco mas de aire por los lados para dejar completos brazo y rodilla y aunque no soy partidario de clonar, creo que si me hubiera cargado la sombra del extintor. El procesado excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Manuel, me gustan mucho esos grises, el modelo hace lo suyo, buen trabajo. Me gusta mucho, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Excelente toma. ricos grises, buen encuadre y ángulo de toma, el talento a la par es un trabajo para publicarlo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Gracias por entrar y opinar compañeros. La verdad que Juan Antonio es un Mr. como la copa de un pino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta el gesto del retratado, me despistan los elementos de atrás, el extintor que se intuye la puerta en la parte izquierda pero no en la derecha... también le bajaría los negros, un poco de contraste. El gesto del chico es serio, duro, el contraste seguro que le sentaría bien. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Este Mr es un gran modelo, un byn distinto que queda de lujo. 2 cositas. ...la corbata...y. ....bueno una nada más....Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buen retrato, nitidez y detalles al máximo, como dice Gelucho si se trata de ponerse exigente le daría un poco mas de aire por los lados para dejar completos brazo y rodilla y aunque no soy partidario de clonar, creo que si me hubiera cargado la sombra del extintor. El procesado excelente. Saludos Comparto comentario con Freddy, y te voy a ser sincero, si la veo en una página de una revista de moda, pasaría perfectamente como realizada por un profesional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Comparto comentario con Freddy, y te voy a ser sincero, si la veo en una página de una revista de moda, pasaría perfectamente como realizada por un profesional. Saludos JAJAJAJA. Buen comentario. Pero, el es Juan Antonio, MR JAEN. Se hizo en un parador , el de UBEDA, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Con una Nikon D700 coN un objetivo 85 mm f1.4 con una preciosa ayudante y las chicas del servicio de habitaciones a nuestra disposición. El traje es de novio de la tienda de la tía del modelo, jjaja que no se el nombre, lo siento. Y portada en fotoplatino. Por ahora todo es profesional. Pero ya de mi no hablo. jajajaja. Abrazos. Editado 24 de Septiembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pures yo veo a Juan Antonio muy gris, no se pero le veo el rostro muy apagado. Por otro lado creo que deberias de clonar la sombra del extintor, creo que no ayuda nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas