ton Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Taxi !!! por Ton, en Flickr D80 + 24-70 2.8 Exposición 1/80 Apertura f/2.8 Lente 32mm ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Lo siento pero no me dice nada y el encuadre cortando las patas delanteras tampoco me parece el más adecuado además la veo trepidada. En todo caso es la humilde opinión de alguien que tiene que aprender todavía mucho... Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 No pasa nada. La mayoría estamos aquí para aprender Gracias por pasar y comentar Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues estoy en línea de Masbi,la escena en si no me aporta mucho,y tampoco me gusta el encuadre ni el recorte,y a lo de las patas de los caballos añadiría el brazo del ¿arriero? (no se si es el nombre correcto),que se cuela por la derecha,también parece que la velocidad se te ha quedado corta por la trepidación que parece tener el caballo gris,siento no ser muy positivo,es lo que veo....saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Los cortes, el encuadre y la trepidacion en el hocico del animal. Si tienes a mano esas calesas o carruajes ve a por ellas y prueba otra luz y encuadres Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.