Javier Morales Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Diagonales por Alpha 300, en Flickr Cámara Canon EOS 7D Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 22 de Septiembre de 2013 por Javier Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Javy, cuidaría la esquina inferior derecha, bellas diagonales, me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre y ángulo de toma, de igual forma muy atinado tu color selectivo en el semáforo pues rompe la monotonía de los grises y a su vez es un elemento de escala muy atrayente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Javy, cuidaría la esquina inferior derecha, bellas diagonales, me gusta mucho. Abrazos. Discúlpame pero no sé si te refieres al semáforo en rojo... Si es por eso, lo he dejado así aposta. No sé si la foto no debería estar en B&N. Si es así ruego a la moderación que mueva mi Post a la sección que corresponda con mis disculpas. Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo cordial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me agrada su encuadre y ángulo de toma, de igual forma muy atinado tu color selectivo en el semáforo pues rompe la monotonía de los grises y a su vez es un elemento de escala muy atrayente Saludos Muchas gracias por tu visita y comentario! Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Discúlpame pero no sé si te refieres al semáforo en rojo... Si es por eso, lo he dejado así aposta. No sé si la foto no debería estar en B&N. Si es así ruego a la moderación que mueva mi Post a la sección que corresponda con mis disculpas. Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo cordial! No no, me refiero a que el corte de abajo coincida con el final de una diagonal, es un pequeño detalle pero le hará ganar mucho. La toma me encanta y si, aquí esta bien, no es necesario moverla. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi, me gusta mucho. Tocas 3 esquinas de la foto y lo cruzas con una diagonal. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Un buen juego de alfiles en el tablero de la fotografía. El rojo del semáforo, a mi al menos no lo hace, no molesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas