alexbaader Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El otro día me acerque a una casa abandonada que encontré en el campo a las afueras de mi ciudad, por que me llamo la atención como resaltaba el negro del interior de una de las piezas con la luminosidad y los colores del marco de la ventana de la misma, al entrar encontré un plato con 4 tenedores de bronce oxidado, aquí el resultado de este paseo: DSC_0469 por alexbaader, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 aqui los datos efix: Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 122 mm Lente 123.4 mm Velocidad ISO 640 http://www.flickr.com/photos/88071927@N04/9846864994/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 No sé qué vence a qué. Si las manchitas verdes del tenedor son fruto de la oxidación del cobre, una degradación inorgánica, o líquenes, un resurgimiento orgánico sobre el metal. En cualquier caso, y tras esta divagación mental (ya perdonarás), bonitos colores: hay que volver a esa casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 jajajajajajaajajaja no importa Rodion, yo creo que es mas bien la oxidación del cobre. Muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 me gusta mucho la composición, un pelo sin foco en la parte superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy buena. Negro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos y gracias por pasarse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena. Negro Un saludo. Gracias!! pero que quieres decir con negro?? (perdón por la ignorancia ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Fantástica, me gusta mucho. El encuadre, el fondo, la luz, …. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la idea...... Y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Fantástica, me gusta mucho. El encuadre, el fondo, la luz, …. Me gusta. Me gusta mucho la idea...... Y la foto. Muchas gracias!! me alegro que les guste, de a poco voy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas