plampertti Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Les dejo una toma de mi Amigo Maxi, fanatico de Tarantino. Espero vuestras criticas a ver en que se puede mejorar la cosa. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.