Jump to content

Se hacen retratos

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma Daniel, esperaste el justo momento en que el pintor ajusta la mirada del modelo de igual forma sus grises son muy diversos el justo encuadre aun da espacio al cuadro inferior recortado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Daniel, esperaste el justo momento en que el pintor ajusta la mirada del modelo de igual forma sus grises son muy diversos el justo encuadre aun da espacio al cuadro inferior recortado.

Saludos cordiales

Tuve mucho tiempo de pillar el momento justo, estaba muy bien acompañado, estaba con Miguel (Echassi) que esta de visita por esta ciudad.

Abrazos paisano, grandes.

Enlace al comentario

jeje Esta toma me trae recuerdos, simpaticos recuerdos. Para resumir, se parece lo que un huevo a la castaña... :)), muy bien traída, Daniel, me ha encantado y acierto en el enfoque/desenfoque. Enhorabuena.

Un abrazo.

Rectifico, es otra foto, no había visto la de carné en el lienzo del cuadro finalizado. Disculpas.

:(

Enlace al comentario

Me gusta Daniel ... el enfoque en los ojos de la modelo dibujada me cautivan ... pero los del cartel en la parte inferior, también con excelente nitidez, le restan fuerza a la primera ...yo quizás desenfocaria un poco ese cuadro anuncio del suelo a ver que tal ...

Enlace al comentario

bello encuadre, Daniel, ese retrato casi en el centro, llama la atención, en este momento de concentración en su trabajo por el pintor

un saludo

Estaba muy inspirado el retratista, espera a ver la de Echassi, ambos tiramos.

Te mando un abrazo master, uno grande.

Enlace al comentario

jeje Esta toma me trae recuerdos, simpaticos recuerdos. Para resumir, se parece lo que un huevo a la castaña... :)), muy bien traída, Daniel, me ha encantado y acierto en el enfoque/desenfoque. Enhorabuena.

Un abrazo.

Rectifico, es otra foto, no había visto la de carné en el lienzo del cuadro finalizado. Disculpas.

:(

jejejejej Paco, no te preocupes, lo importante es que te ha gustado, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta Daniel ... el enfoque en los ojos de la modelo dibujada me cautivan ... pero los del cartel en la parte inferior, también con excelente nitidez, le restan fuerza a la primera ...yo quizás desenfocaria un poco ese cuadro anuncio del suelo a ver que tal ...

Llevas razón, lo intentaré, tu propuesta me gusta, te mando un abrazo grande Joan.

Enlace al comentario