Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Les mando un abrazo. Se hacen retratos por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena toma Daniel, esperaste el justo momento en que el pintor ajusta la mirada del modelo de igual forma sus grises son muy diversos el justo encuadre aun da espacio al cuadro inferior recortado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena toma Daniel, esperaste el justo momento en que el pintor ajusta la mirada del modelo de igual forma sus grises son muy diversos el justo encuadre aun da espacio al cuadro inferior recortado. Saludos cordiales Tuve mucho tiempo de pillar el momento justo, estaba muy bien acompañado, estaba con Miguel (Echassi) que esta de visita por esta ciudad. Abrazos paisano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Este tipo de tomas siempre me gustan, en ésta ocasión parte de una fotografía y otras de una persona sentada en una silla, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 bello encuadre, Daniel, ese retrato casi en el centro, llama la atención, en este momento de concentración en su trabajo por el pintor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La chica del cuadro parece que te está irando. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 jeje Esta toma me trae recuerdos, simpaticos recuerdos. Para resumir, se parece lo que un huevo a la castaña... :)), muy bien traída, Daniel, me ha encantado y acierto en el enfoque/desenfoque. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Este tipo de tomas siempre me gustan, en ésta ocasión parte de una fotografía y otras de una persona sentada en una silla, un abrazo. Gracias Cuadri, me alegra que te guste. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Cuanto sabor Daniel!!!. La camisa me sabe a chiles en nogada. La foto, otra delicatessen del cocinero. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, Me encanta mucho ^^ Ojala que venga mas imagenes como dices ud, ami las imagenes me los disfruto como si fuera un juguete de coche. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 jeje Esta toma me trae recuerdos, simpaticos recuerdos. Para resumir, se parece lo que un huevo a la castaña... :)), muy bien traída, Daniel, me ha encantado y acierto en el enfoque/desenfoque. Enhorabuena. Un abrazo. Rectifico, es otra foto, no había visto la de carné en el lienzo del cuadro finalizado. Disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta Daniel ... el enfoque en los ojos de la modelo dibujada me cautivan ... pero los del cartel en la parte inferior, también con excelente nitidez, le restan fuerza a la primera ...yo quizás desenfocaria un poco ese cuadro anuncio del suelo a ver que tal ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Que arte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bien vistas esas miradas, Daniel. La has clavado colega. Un saludo a México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Es una escena que siempre me ha producido cierta ternura, la de los retratistas callejeros, que tu has sabido mostrarnos en su quintaesencia. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Que buen ojo tienes pájaro! Salud y abrazos tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 bello encuadre, Daniel, ese retrato casi en el centro, llama la atención, en este momento de concentración en su trabajo por el pintor un saludo Estaba muy inspirado el retratista, espera a ver la de Echassi, ambos tiramos. Te mando un abrazo master, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La chica del cuadro parece que te está irando. Felicidades y saludos. Gracias JJ, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 jeje Esta toma me trae recuerdos, simpaticos recuerdos. Para resumir, se parece lo que un huevo a la castaña... :)), muy bien traída, Daniel, me ha encantado y acierto en el enfoque/desenfoque. Enhorabuena. Un abrazo. Rectifico, es otra foto, no había visto la de carné en el lienzo del cuadro finalizado. Disculpas. jejejejej Paco, no te preocupes, lo importante es que te ha gustado, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Cuanto sabor Daniel!!!. La camisa me sabe a chiles en nogada. La foto, otra delicatessen del cocinero. Un Saludo Me has hecho tener antojo de esos chiles en nogada, gracias, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande Max. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, Me encanta mucho ^^ Ojala que venga mas imagenes como dices ud, ami las imagenes me los disfruto como si fuera un juguete de coche. Salu2. Gracias Sergio, abrazos para ti, y si, que vengan muchas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta Daniel ... el enfoque en los ojos de la modelo dibujada me cautivan ... pero los del cartel en la parte inferior, también con excelente nitidez, le restan fuerza a la primera ...yo quizás desenfocaria un poco ese cuadro anuncio del suelo a ver que tal ... Llevas razón, lo intentaré, tu propuesta me gusta, te mando un abrazo grande Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Opino como este último compañero Daniel. La foto de la derecha resta protagonismo a la protagonista de la foto que es la central. De todas formas me parece una buena toma. Saludos. He tomado nota, gracias mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Que arte ! Arte el tuyo Zapa, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bien vistas esas miradas, Daniel. La has clavado colega. Un saludo a México. Gracias hermano, me alegra mucho que te guste, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas