yolandamf Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Os dejo otro retrato de la sesión, a ver que os parece la composición y momento captadado, como la edición elegida en este caso para reforzar el momento, muchas gracias por pasar, un saludo, Solo un momento. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi gusto, le falta un poco de luz, ademas noto que el manejo de la luz fue débil aun teniendo controlada la situación y la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi gusto, le falta un poco de luz, ademas noto que el manejo de la luz fue débil aun teniendo controlada la situación y la iluminación. Muchas gracias Raul por dejar tu opinión, tengo en cuenta lo comentado para una próxima sesión, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen trabajo Yolanda, he visto la serie en flickr y me gusta mucho. A mi si me gusta creo que era lo que pretendias y si lo has conseguido pues fantastico. Saludos Jacris, muchas gracias me alegra que te guste el trabajo, la verdad es que esta todo buscado y estudiado para crear esas zonas en sombras y escasa iluminación para dar ambiente a la escena, igual son retratos algo diferentes, que en los que hay detalle e iluminación de todo, son esquemas de iluminación que me gusta realizar, aunque como todo supongo que habrá aspectos técnicos mejorables, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas