Jump to content

Consulta. ( No es foto)

Stelvio00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disculpar si no es el lugar adecuado, pero he pensado que algún fotografo de deportiva me lo puede contestar.

Viajo proximamente a Alemania, no voy a facturar, llevaré el equipo en cabina, pero no tengo claro el tratamiento que darán al Unipode. Lo tendré que facturar individualmente? Me permitiran llevarlo sin problema? Como dudo que sepan lo que es y ponen problemas por todo.........................

Agradeceré que si alguien lo ha experimentado, me diga como lo hace.

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Stelvi,bueno te cuento como lo he echo yo este mes de septiembre al desplazarme al Circuito de Spa (Bélgica).

Depende mucho de la CIA,pero yo lleve el equipo como equipaje de mano(mejor dicho parte del equipo)otra parte viajo en camión con material de los mecánicos.

1 maleta lowepro con cuerpos y lentes el cabina me pesaron y peso 14kg me dijeron de facturar y les dije que era material Fotográfico,automáticamente la señorita cambio de cara y me dijo para llevarlo debajo del asiento,el portátil colgado del hombro,y el mono pie en una maleta que facture junto con la ropa,pero esto depende mucho de la CIA de vualo.

Saludos. 

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas Sigfrid, Hannu y Alex-GI,es más o menos como suponia, meteré el Unipode en la maleta de facturacion y el equipo lo llevaré en cabina.

Espero que no lo vean como un Kalashnikov  ;)

PD: Viajo con IBERIA

Editado por Stelvio00
Enlace al comentario