Stelvio00 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Disculpar si no es el lugar adecuado, pero he pensado que algún fotografo de deportiva me lo puede contestar. Viajo proximamente a Alemania, no voy a facturar, llevaré el equipo en cabina, pero no tengo claro el tratamiento que darán al Unipode. Lo tendré que facturar individualmente? Me permitiran llevarlo sin problema? Como dudo que sepan lo que es y ponen problemas por todo......................... Agradeceré que si alguien lo ha experimentado, me diga como lo hace. Muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigfrid Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 hola, en mi ultimo viaje tuve que facturarlo con las maletas, en cabina con lo "quisquis " que están ni me atreví a probar a llevarlo en cabina que luego se lo quedan y no te lo dejan subir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Nunca he llevado algo así, pero por mi experiencia es que es pura lotería. Depende de quién te toque. Yo no me la jugaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola Stelvi,bueno te cuento como lo he echo yo este mes de septiembre al desplazarme al Circuito de Spa (Bélgica). Depende mucho de la CIA,pero yo lleve el equipo como equipaje de mano(mejor dicho parte del equipo)otra parte viajo en camión con material de los mecánicos. 1 maleta lowepro con cuerpos y lentes el cabina me pesaron y peso 14kg me dijeron de facturar y les dije que era material Fotográfico,automáticamente la señorita cambio de cara y me dijo para llevarlo debajo del asiento,el portátil colgado del hombro,y el mono pie en una maleta que facture junto con la ropa,pero esto depende mucho de la CIA de vualo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Muchas gracias por las respuestas Sigfrid, Hannu y Alex-GI,es más o menos como suponia, meteré el Unipode en la maleta de facturacion y el equipo lo llevaré en cabina. Espero que no lo vean como un Kalashnikov PD: Viajo con IBERIA Editado 24 de Septiembre de 2013 por Stelvio00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 a la vuelta me pasaron dos veces la maleta por rayos y a la ida me hicieron sacar las baterias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias ALEX-GI ,asumo que me tocaran las narices, pero como no llevo nada ilegal, no me preocupa. Repito, gracias a todos por las respuestas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas